Wiko HARRY Manual de Usuario en PDF español

Wiko HARRY Manual de instrucciones en PDF

Wiko HARRY. Un gama media que nos asegura un rendimiento decente, unas dimensiones que no harán llorar a nuestro bolsillo y una conexión a internet rápida como el viento.

Descarga el Manual en PDF del Wiko HARRY

Los smartphones Wiko ya cuenta con decenas de dispositivos en el mercado y cada vez están más presentes entre los usuarios.

Desde las gamas básicas a las más altas, en Wiko puedes encontrar dispositivos para todos los gustos.

El Harry se ubica en la gama media con una relación calidad-precio bastante buena y disponible en tres colores para elegir.

Lo primero que vemos al abrir la caja es un smartphone bonito, con un elegante textura y un tamaño adecuado.

Sin llegar a ser un monstruo pero con una pantalla de alta definición y 5″ para disfrutar de cualquier contenido multimedia.

El panel IPS nos da un poco más de calidad en la definición y la cubierta metálica le da un toque moderno.

En el interior encontramos un buen rendimiento de la mano del procesador de cuatro núcleos y sus 3 GB de memoria RAM.

La versión de Android instalada es la Nougat 7.0 así que la experiencia de usuario está bastante optimizada y resulta la mar de fluida.

La memoria ROM es de notable alto para su gama (16 GB) y como la gran mayoría de smartphones Wiko, cuenta con expansión microSD.

Hasta ahora es un dispositivo bastante similar al Huawei P8 Lite pero con más memoria RAM. Y si echamos un vistazo a las cámaras seguiremos viendo bastantes coincidencias.

La cámara trasera de 13 MP con multitud de modos de escena y efectos para darle toques únicos a nuestras capturas. Además, la cámara frontal también es de 5 MP.

La diferencia que nos hace inclinarnos por el dispositivo de Huawei es que no puede grabar vídeos en 1080p.

Su resolución máxima es de 720p lo que nos parece bastante corto.

La experiencia multimedia más suave

Para compensar este pequeño bache, tenemos una conectividad a redes 4G de gran velocidad. Es compatible con las redes LTE de categoría 4 hasta 150 Mbps.

Una gran noticia para los que paséis el día por internet y las redes sociales. Mientras os queden megas en vuestra tarifa de datos…. simplemente volaréis por la red.

Descargar instrucciones del “Wiko Harry” Descargado 6 veces – 741 KB