Wiko GOA

Wiko GOA Manual usuario PDF espa├▒ol

Wiko GOA. Este dispositivo llegó al mercado hace ya tiempo y estaba orientado a los usuario que no quieren complicarse la vida con su smartphone.

Sencillo, útil, portátil y disponible en cinco colores.

Sabemos que el GOA es un smartphone que a d├şa de hoy pasa desapercibido.

No porque sea un mal dispositivo, ninguno lo es, sino porque cuenta con prestaciones que son fácilmente superables y no aportan mucho al usuario.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko GOA

No hay m├ís que ver su tama├▒o para entender que es un gama baja pero es posible que muchos usuarios le encuentren utilidad. Su pantalla de 3,5″ HVGA nos aporta buenos y n├ştidos gr├íficos para poder navegar y utilizar las redes sociales perfectamente.

Est├í claro que para pel├şculas y series no est├í hecho. El simple tama├▒o de pantalla hace que se nos quiten las ganas de ver algo. Eso si, los v├şdeos del whatsapp se ver├ín perfectos.

En el interior cuenta con prestaciones a la altura del exterior: buenas pero prescindibles para la mayor├şa. Un procesador Dual Core con n├║cleos Cortex-A7 a 1 GHz har├í rodar el sistema Android KitKat bastante bien pero no se os ocurra meterle mucha ca├▒a por si acaso.

Si lo hac├ęis, sus 512 MB de memoria RAM empezar├ín a sudar. De todas formas, la memoria ROM ayuda con tan solo 4 GB. El sistema se har├í con la mayor├şa de las acciones de esta memoria pero podemos ampliar hasta 32 GB mediante microSD.

Las cámara prácticamente ni merecen mención. Principal de 2.0 MP y frontal de 1.3 MP. Lo justo para fotos de Whatsapp y redes sociales.

Y esto nos ofrece el GOA, poca cosa pero como siempre decimos, depende de para qui├ęn.

Por el precio que tiene no es una locura tenerse lo segundo smartphone para correr, esqu├ş, monta├▒a, etc… esas situaciones donde nuestros preciado smartphone suele perder la pantalla o la vida.

Descargar “Wiko GOA” ManualesYTutoriales.com-Wiko-GOA_compressed.pdf – Descargado 7002 veces – 1 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *