Sony Xperia Z5 Manual

Sony Xperia Z5 Manual de usuario PDF español

Sony Xperia Z5 Manual de usuario PDF español

Sony Xperia Z5. La nueva obra maestra de Sony ya está disponible por todo el planeta y con la calidad que han alcanzado esta vez… no me extrañaría que empezará venderse en otros.

Descargar Manual del Sony Xperia Z5

Después de impresionarnos con su moderno diseño y sus curvas estilizadas, pasaremos a ver las especificaciones más importantes del nuevo Z5 de Sony. Un smartphone de gama muy alta que si tienes suerte de disfrutarlo… jamás lo abandonarás.

Para empezar Sony ha incluido la tecnología de detección de huella dactilar para brindarnos más seguridad en nuestros dispositivo. El sensor está colocado en un lateral para que podamos coger el dispositivo y acceder a él en un solo movimiento.

La cámara es de nada y nada menos que 23 MP e incluye un nuevo enfoque híbrido que es rapidísimo, zoom óptico de 5x para acercarnos a nuestros objetivo sin perder detalle y gracias a sensor de imagen de última generación podrás disfrutar de capturas en situaciones de escasa luz.

El potente corazón del Z5 es un Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits que nos proporciona una fluidez impresionante y una velocidad de proceso líder en el mercado.

Como resetear un sony xperia z5

El proceso de como reiniciar un sony xperia z5 es muy sencillo, tan solo hay que seguir estos pasos:

  1. Abrir la tapa del botón de Reinicio.
  2. Presionarlo con un elemento afilado, un clip mejor que un alfiler, y mantenerlo hasta que se apague.
  3. Cerrar la tapa.
  4. Presionar durante unos instantes el botón de Encender/Apagar, hasta que se encienda la pantalla.

En el manual también encontraremos información sobre como actualizar el dispositivo, localizarlo de forma remota o realizar una captura de pantalla.

Para evitar los cuellos de botella, Sony ha incorporado 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno de los que el sistema operativo y aplicaciones presinstaladas dejan 27 GB libres.

Para terminar de ver porqué hay que comprarlo, el smartphone es resistente al agua y al polvo, la batería nos durará hasta dos días activa, la pantalla es de 5,2″ y todo está controlado por Android Lollipop.

La única pega que le veo es el precio. Justo pero, para mi humilde opinión, demasiado para gastar en un smartphone con la que está cayendo.

Descargar “Sony Xperia Z5” by MYT Descargado 2578 veces – 2 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *