Sony Xperia Z3 Compact Manual de usuario pdf español

Sony Xperia Z3 Compact | Guia de usuario pdf españolSony Xperia Z3 Compact. Si el mayor problema que le ves a la moda de los nuevos smartphone es que cada vez son más grandes… Aquí tienes una opción algo más reducida y que sigue ofreciéndote la tecnología punta combinada con el mejor software de Sony.

Descargar Manual de usuario de la Sony Xperia Z3 Compact.

Si casualmente la segunda característica que miras en un smartphone es la cámara: sigues estando en el lugar adecuado. El Z3 Compact te permite capturar tus recuerdos cuando menos luz hay sacando fotos brillantes y plagadas de detalles. La marca Sony hace uso de su dilatada experiencia en el mundillo de la fotografía y gracias a su tecnologías Handycam y Cyber-Shot, podrás grabar increíbles vídeos y fotos incluso bajo el agua. Y si tienes un lado creativo, las aplicaciones desarrolladas para la cámara te abren un mundo de posibilidades. con 20.7 MP si no haces la foto perfecta… no es culpa del móvil.

He comentado que podrás hacer fotos y vídeos debajo del agua y así es, el Z3 Compact está equipado con la máxima clasificación de resistencia al agua e incluso te permite responder llamadas bajo la lluvia o hacer fotos en el mar. Olvídate de fundas y cámara acuáticas: tu Sony Xperia Z3 Compact las sustituirá sin ningún problema. Además con sus 4,6″ de pantalla te será facilísimo usarlo con una sola mano sin miedo a que se te caiga. Su diseño extraplano y compacto se une a la durabilidad y la belleza que solo Sony puede conseguir.

El procesador de cuatro núcleos modelo Qualcomm más 2 GB de memoria RAM nos garantizan potencia y rendimiento sin igual. Dispone de 16 GB de almacenamiento interno para que no nos preocupemos por nuestras fotos y vídeos. Por supuesto, también cuenta con ranura microSD para los que no se conformen con nada.

El smartphone lleva instalado Android Lollipop para que disfrutes de su novedosos aspecto y de todas sus nuevas funcionalidades. La batería de 2.600 y el modo STAMINA de Sony harán que el  teléfono aguante hasta dos días.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Xperia Z3 Compact:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here