Sony Xperia Z1 Compact Manual de usuario en PDF

Sony Xperia Z1 Compact Manual de usuario en PDF
Sony Xperia Z1 Compact Manual de usuario en PDF

Sony Xperia Z1 Compact. Sony ni dejó claro en el CES que un smartphone más pequeño no implica un smartphone con menos funciones. Y esto lo quiere demostrar con la versión Compact del Xperia Z1.xper

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia Z1 Compact

Es obvio que la potencia y la capacidad de un smartphone van en proporción a su tamaño y es por eso que los smartphones con mayores pantallas cuentan con mayores prestaciones. Pero no es una ley inamovible. El Z1 compact es una de las excepciones que confirman la regla ya que cuenta con un sistema Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, chip gráfico Adreno 330 y 2 gigas de memoria RAM. El mismo rendimiento que el Xperia Z1 original.

En este caso la pantalla se reduce a 4, 3″ pero mejora las imágenes gracias al panel IPS y una resolución de 1280 x 768 píxeles. El ángulo de visión de la pantalla es bastante amplio y cuenta con sensibilidad extra para poder utilizar nuestro smartphone incluso con guantes.

El dispositivo cuenta con ISO IP55 e IP58 que lo protegen del polvo e impermeabilizar para poder utilizarlo en cualquier sitio como la playa o ambientes húmedos. También está protegido por su marca lateral pero os recomendamos, como siempre, de que compréis una funda de silicona.

Y nos metemos con la cámara que seguramente muchos estaréis pensando que es donde se verá perjudicado el dispositivo y no es así. Mantiene la cámara de 20,7 megapíxeles de resolución con grabación en Full HD a 1080p y una aplicación de cámara muy completa con multitud de efectos filtros y ajustes.

La característica que sí se ve afectada es la capacidad de la batería que baja de 3.000 Mah a 2.300 mAh, afectando considerablemente su autonomía pero sin llegar a ser un problema. En definitiva un smartphone de mucha calidad y pensado para los que no tienen un trasto en su bolsillo

Descargar el Manual de Usuario y Guía del Usuario del Xperia Z1 Compact:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here