Sony Xperia Z Ultra Manual de usuario en pdf español

Sony Xperia Z Ultra | Manual de usuario en pdf españolSony Xperia Z Ultra. Los dispositivos de pantalla grande es una realidad y está claro que cada vez hay más phablets en el mercado. El primero en llegar al mercado fue el Galaxy Note 3 con 5,7″, le siguieron el Nokia Lumia 1520 y el HTC One Max y ahora tenemos en nuestra manos el Xperia Z Ultra de Sony

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia Z Ultra

Tras unos días de usar el Z Ultra nos hemos dado cuenta que no es solo su aspecto elegante y moderno lo que nos gusta más que los dispositivos anteriores sino que sus características también superan en calidad a estos.

El diseño es muy similar a smartphone y tablets de Sony qué se diferencian el resto de fabricantes en sus diseños más cuadrados que redondeados. El tamaño de pantalla del Z Ultra es de 6,4″ y la resolución Full HD y la tecnología Triluminos nos hará disfrutar de imágenes realmente bellas. Perfecta para jugar juegos o leer el periódico pero a ser posible sin estar bajo la luz solar.

No hablamos de la pantalla que se nos ha ido media entada y nos centramos en el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz que hará que todo fluya a la perfección. También contamos con 2 GB de memoria Ram y 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD.

La cámara es otro de los aspectos que nunca falla con Sony ya que llevan muchos años inmersos en este mundo. Cámara de 8 megapíxeles que nos permite realizar vídeos en Full HD a 1080p igual que la frontal, aunque esta última solo cuenta con 2 MP.

Terminamos resumiendo el resto de características más importantes que son su conectividad a redes 4G LTE de alta velocidad, la compatibilidad con la tecnología NFC y la batería de 3050 mAh que nos ofrece una autonomía en reposo de hasta 820 horas.

Un dispositivo totalmente recomendado pero que tiene el aspecto negativo de toda la gama alta su precio.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Xperia Z Ultra:
 

Escribe un comentario