Sony Xperia Z Ultra

Sony Xperia Z Ultra | Manual de usuario en pdf espa├▒olSony Xperia Z Ultra.┬áLos dispositivos de pantalla grande es una realidad y est├í claro que cada vez hay m├ís phablets en el mercado. El primero en llegar al mercado fue el Galaxy Note 3 con 5,7″, le siguieron el Nokia Lumia 1520 y el HTC One Max y ahora tenemos en nuestra manos el Xperia Z Ultra de Sony

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia Z Ultra

Tras unos d├şas de usar el Z Ultra nos hemos dado cuenta que no es solo su aspecto elegante y moderno lo que nos gusta m├ís que los dispositivos anteriores sino que sus caracter├şsticas tambi├ęn superan en calidad a estos.

El dise├▒o es muy similar a smartphone y tablets de Sony qu├ę se diferencian el resto de fabricantes en sus dise├▒os m├ís cuadrados que redondeados.

El tama├▒o de pantalla del Z Ultra es de 6,4″ y la┬áresoluci├│n Full HD y la tecnolog├şa Triluminos nos har├í disfrutar de im├ígenes realmente bellas. Perfecta para jugar juegos o leer el peri├│dico pero a ser posible sin estar bajo la luz solar.

No hablamos de la pantalla que se nos ha ido media entada y nos centramos en el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz que hará que todo fluya a la perfección.

Tambi├ęn contamos con 2 GB de memoria Ram y 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD.

La c├ímara es otro de los aspectos que nunca falla con Sony ya que llevan muchos a├▒os inmersos en este mundo. C├ímara de 8 megap├şxeles que nos permite realizar v├şdeos en Full HD a 1080p igual que la frontal, aunque esta ├║ltima solo cuenta con 2 MP.

Terminamos resumiendo el resto de caracter├şsticas m├ís importantes que son su conectividad a redes 4G LTE de alta velocidad, la compatibilidad con la tecnolog├şa NFC y la bater├şa de 3050 mAh que nos ofrece una autonom├şa en reposo de hasta 820 horas.

Un dispositivo totalmente recomendado pero que tiene el aspecto negativo de toda la gama alta su precio.

Descargar “Sony Xperia Z Ultra” ManualesYTutoriales.com-Sony-Xperia-Z-Ultra.pdf – Descargado 973 veces – 1 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *