Sony Xperia E1 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Sony Xperia E1 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Sony Xperia E1 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Sony Xperia E1. Un smartphone barato, con un bonito diseño y que cumple a la perfección con las funciones para una vida móvil de calidad pero sin lujos. Económico y resultón dentro de la gama básica.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia E1

Est├í claro que un dispositivo de menos de 100 euros no va a ser el smartphone de nuestra vida pero en el tema gustos lo hay muy diversos y dispares. El Xperia E1 cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia m├│vil sin complicaciones: internet, mensajer├şa, c├ímara, rendimiento decente, etc… El dise├▒o es uno de sus mejores puntos y nos recuerda en principio a los antiguos iPhone, obviamente sin su interior, pero s├ş que es compacto y achatado. Est├í disponible en tres colores distintos: negro, blanco y morado y ofrece una pantalla de calidad superior a la media de su rango de precios.

Est├í mide 4″ y cuenta con una resoluci├│n de 480 x 800 p├şxeles aunque sigue siendo una pantalla t├íctil TFT de lo m├ís b├ísico pero con suficiente definici├│n para un uso est├índar. Est├í claro que no est├í pensada ni para navegar c├│modamente por internet ni para disfrutar de nuestra serie favorita.

Android Jelly Bean 4.3 es la versi├│n del sistema operativo de Google que har├í que disfrutemos de las redes sociales como Twitter o facebook y de YouTube o la navegaci├│n por Internet con total fluidez. En esa tarea, tambi├ęn tiene algo que decir su procesador de doble n├║cleo a 1,2 GHz y los 512 megas de RAM. Estos limitan la capacidad para ejecutar aplicaciones y juegos medianamente pesados aunque tenemos el procesador gr├ífico Adreno 302 que nos permitir├í ejecutar juegos 3D que no sea muy intensos.

El almacenamiento interno roza casi el suspenso ya que sus 4 GB est├ín pr├ícticamente ocupados por el SO y las aplicaciones preinstaladas. La expansi├│n microSD nos permite utilizar tarjetas de hasta 32 GB que por lo menos nos permitir├í almacenar fotos y v├şdeos de la c├ímara.

Esta cuenta con una resoluci├│n de 3 megap├şxeles y no tiene flash aunque es compatible con el modo HDR para darle por lo menos un poco m├ís de vida nuestras fotos. Era de esperar teniendo en cuenta la gama a la que pertenece el Xperia E1.

Y terminamos con su mejo baza: la autonom├şa. Al tener un rendimiento humilde y una pantalla de baja resoluci├│n, el consumo energ├ętico se ve beneficiado y su bater├şa de 1.700 mAh se extiende para que tengamos hasta 9 horas de conversaci├│n o hasta 81 horas de reproducci├│n de m├║sica. El modo STAMINA prolonga el tiempo de vida de la bater├şa cuando no estamos utilizando el tel├ęfono.

El Sony Xperia e1 es un tel├ęfono de gama b├ísica que resulta muy econ├│mico y que puede ser una opci├│n muy interesante para usuarios que no buscan una c├ímara potente ni un rendimiento de lujo. Sino un smartphone que funciones y les permita llamar y algunas funciones m├ís.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Xperia E1:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *