Sony Xperia E1 Manual de usuario en PDF español

Sony Xperia E1 Manual de usuario en PDF español
Sony Xperia E1 Manual de usuario en PDF español

Sony Xperia E1. Un smartphone barato, con un bonito diseño y que cumple a la perfección con las funciones para una vida móvil de calidad pero sin lujos. Económico y resultón dentro de la gama básica.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia E1

Está claro que un dispositivo de menos de 100 euros no va a ser el smartphone de nuestra vida pero en el tema gustos lo hay muy diversos y dispares. El Xperia E1 cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia móvil sin complicaciones: internet, mensajería, cámara, rendimiento decente, etc… El diseño es uno de sus mejores puntos y nos recuerda en principio a los antiguos iPhone, obviamente sin su interior, pero sí que es compacto y achatado. Está disponible en tres colores distintos: negro, blanco y morado y ofrece una pantalla de calidad superior a la media de su rango de precios.

Está mide 4″ y cuenta con una resolución de 480 x 800 píxeles aunque sigue siendo una pantalla táctil TFT de lo más básico pero con suficiente definición para un uso estándar. Está claro que no está pensada ni para navegar cómodamente por internet ni para disfrutar de nuestra serie favorita.

Android Jelly Bean 4.3 es la versión del sistema operativo de Google que hará que disfrutemos de las redes sociales como Twitter o facebook y de YouTube o la navegación por Internet con total fluidez. En esa tarea, también tiene algo que decir su procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y los 512 megas de RAM. Estos limitan la capacidad para ejecutar aplicaciones y juegos medianamente pesados aunque tenemos el procesador gráfico Adreno 302 que nos permitirá ejecutar juegos 3D que no sea muy intensos.

El almacenamiento interno roza casi el suspenso ya que sus 4 GB están prácticamente ocupados por el SO y las aplicaciones preinstaladas. La expansión microSD nos permite utilizar tarjetas de hasta 32 GB que por lo menos nos permitirá almacenar fotos y vídeos de la cámara.

Esta cuenta con una resolución de 3 megapíxeles y no tiene flash aunque es compatible con el modo HDR para darle por lo menos un poco más de vida nuestras fotos. Era de esperar teniendo en cuenta la gama a la que pertenece el Xperia E1.

Y terminamos con su mejo baza: la autonomía. Al tener un rendimiento humilde y una pantalla de baja resolución, el consumo energético se ve beneficiado y su batería de 1.700 mAh se extiende para que tengamos hasta 9 horas de conversación o hasta 81 horas de reproducción de música. El modo STAMINA prolonga el tiempo de vida de la batería cuando no estamos utilizando el teléfono.

El Sony Xperia e1 es un teléfono de gama básica que resulta muy económico y que puede ser una opción muy interesante para usuarios que no buscan una cámara potente ni un rendimiento de lujo. Sino un smartphone que funciones y les permita llamar y algunas funciones más.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Xperia E1:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here