Sony DSC-WX500 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-WX500. Una elegante y potente cámara para que disfrutes de los mejores selfies y toda la calidad de Sony en un reducido tamaño.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony DSC WX500 

La cámara perfecta para que nuestros selfies salgan más que perfectos. No solo cuenta con un sensor CMOS Exmor R de gran definición (18,2 MP) sino que su pantalla LCD de 3″ es abatible hasta un total de 180º.

Esta característica nos permite capturar en una posición muy cómoda y además poder previsualizar el autorretrato que vamos a tomar. Y si esto no fuese poco, también cuenta con las PlayMemories Camera Apps, que incluye la aplicación gratuita Mi mejor retrato que nos permite aportar luminosidad a nuestra imagen y filtro para que el resultado sea perfecto.

El procesador de imagen BIONZ X nos aporta velocidad adicional al modelo anterior que se unen al sensor CMOS para obtener un enfoque automático inteligente. Esto supone imágenes mucho más nítidas y poder capturar más momentos con total nitidez.

Entres las opciones de personalización de las imágenes y vídeos hay un modo que nos ha gustado especialmente. El Photo Creativity.

De una forma muy sencilla e intuitiva podemos alterar el brillo, el color o la intensidad de este. También nos permite aplicar efectos para darle un toque artístico único.

Y si eres fan de las redes sociales, la WX500 cuenta con conexión WiFi y NFC. Con ellas podremos compartir nuestras capturas de forma sencilla o controlar desde nuestro smartphone tanto el disparo como multitud de opciones de la cámara.

Esta cámara nos recuerda más a la gama HX que a la propia WX. De hecho, las especificaciones que posee son muy similares a cámara como la Sony HX90 o la Sony HX80 sin llegar al mismo nivel.

De todos modos, la cámara es perfecta para viajar y cuenta con calidad suficiente para guardar magníficos recuerdos.

Descargar “Sony DSC WX500” by MYT Descargado 877 veces – 514 KB