Sony DSC WX500 manual

Sony DSC-WX500 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-WX500. Una elegante y potente c├ímara para que disfrutes de los mejores selfies y toda la calidad de Sony en un reducido tama├▒o.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony DSC WX500 

La c├ímara perfecta para que nuestros selfies┬ásalgan m├ís que perfectos. No solo cuenta con un sensor CMOS Exmor R de gran definici├│n (18,2 MP) sino que su pantalla LCD de 3″ es abatible hasta un total de 180┬║.

Esta caracter├şstica nos permite capturar en una posici├│n muy c├│moda y adem├ís poder previsualizar el┬áautorretrato que vamos a tomar. Y si esto no fuese poco, tambi├ęn cuenta con las PlayMemories Camera Apps, que incluye la aplicaci├│n gratuita Mi mejor retrato que nos permite aportar luminosidad a nuestra imagen y filtro para que el resultado sea perfecto.

El procesador de imagen BIONZ X nos aporta velocidad adicional al modelo anterior que se unen al sensor CMOS para obtener un enfoque autom├ítico inteligente. Esto supone im├ígenes mucho m├ís n├ştidas y poder capturar m├ís momentos con total nitidez.

Entres las opciones de personalizaci├│n de las im├ígenes y v├şdeos hay un modo que nos ha gustado especialmente. El Photo Creativity.

De una forma muy sencilla e intuitiva podemos alterar el brillo, el color o la intensidad de este. Tambi├ęn nos permite aplicar efectos para darle un toque art├şstico ├║nico.

Y si eres fan de las redes sociales, la WX500 cuenta con conexión WiFi y NFC. Con ellas podremos compartir nuestras capturas de forma sencilla o controlar desde nuestro smartphone tanto el disparo como multitud de opciones de la cámara.

Esta cámara nos recuerda más a la gama HX que a la propia WX. De hecho, las especificaciones que posee son muy similares a cámara como la Sony HX90 o la Sony HX80 sin llegar al mismo nivel.

De todos modos, la c├ímara es perfecta para viajar y cuenta con calidad suficiente para guardar magn├şficos recuerdos.

Descargar “Sony DSC WX500” ManualesYTutoriales.com-Sony-DSC-WX500_compressed.pdf – Descargado 1031 veces – 514 KB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *