Sony DSC-W810 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-W810 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-W810 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-W810. La hermana menor de la W830 que mantienen el diseño general pero, como es obvio, sus prestaciones no llegan al mismo nivel. Veamos las diferencias básicas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony DSC-W810

El sensor es exactamente el mismo que la DSC-W830, el Super HAD CCD™ tipo 1/2,3″ con una resolución de 20,1 MP que captura hasta el último detalle. En el caso de la 810 la lente no es ZEISS sino Sony y cuenta con un zoom óptico de 6 aumentos en lugar de 8. Aún así podemos disfrutar de gran calidad de detalle y colores muy reales.

Como ya hemos indicado al inicio de la entrada, el diseño es prácticamente igual a diferencia de algunos detalles. En la parte trasera encontramos la pantalla LCD de control con 2,7″ y relación 4:3. Podemos ajustar el brillo en un intervalo de cinco niveles desde brillante a oscuro.

Cuenta con EIS para evitar fotos movidas y se diferencia de las W830 en que no cuenta con giroscopio. La ISO pierde algo de nivel y pasa de 100 a 800 en lugar de 250-1250.

Cuenta con el modo panorámico en 360º para que puedas capturar una escena completa en una sola ráfaga de capturas. También cuenta con la tecnología SteadyShot para compensar la vibración de la cámara y poder utilizar el zoom con mejores resultados.

Nos permite grabar vídeos en alta definición pero sin llegar a Full HD. Algo normal teniendo en cuenta que la W830 no lo permite y ésta es una cámara más “humilde”.

Finalmente, nos quedamos con el Modo Fiesta. En este modo, la cámara, combina el flash avanzado para ISO, el tiempo de exposición y la intensidad cromática para obtener las mejores tomas con poca luz y movimiento. El modo perfecto para una noche de fiesta y la gente no puede parar de bailar.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del DSC-W810:

Escribe un comentario