Sony DCS-HX90V Manual de Usuario PDF

Sony DSC-HX90V. Compacta, ligera y con un zoom muy potente para que hagas los selfies perfectos y eches un mejor vistazo a lo que vas a capturar.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony DSC HX90V

Lleg├│ al mercado como la c├ímara compacta m├ís peque├▒a que ofrec├şa un visor integrado y una lente con un zoom de 30 aumentos. La lente Zeiss desarrollada por Sony, amplia nuestra capacidad de captura y hace muy f├ícil que la captura final sea perfecta.

Una de las novedades que podemos encontrar en esta cámara son los comandos de voz. Todas las funciones y aspectos de la cámara son muy amigables e intuitivos para que el usuario no se pierda entre ellas. Su diseño compacto y ergonómico nos ofrece un agarre firma y cómodo para que pongamos toda nuestra atención en la captura.

El menú nos ofrece un gran abanico de posibilidad y es por esto que la cámara cuenta con siete botones que podemos personalizar. Uno de los más útiles es el que podemos configurar con hasta 12 funciones frecuentes.

Esto hará que en poco segundos pasemos de un modo a otro para siempre estar preparado. Los otros seis botones permiten asignar una solo función.

La pantalla se puede inclinar de forma vertical lo que aporta mucha flexibilidad a nuestras capturas. Hasta 180┬║ para que podamos adoptar una pose c├│moda aunque el objetivo sea poco accesible.

Cuenta con el sensor CMOS Exmor R y el procesador de imagen BIONZ X que combinados confieren a la c├ímara un enfoque mucho m├ís r├ípido. Los v├şdeos tendr├ín calidad profesional gracias al formato AVCHD y si queremos un resultado menos pesado para compartir en las redes, contamos con grabaci├│n den MP4.

La conectividad de la cámara es bastante completa con NFC, WiFi y conexión micro HDMI.

Descargar “Sony DSC HX90V” by MYT Descargado 1460 veces – 514 KB