Sony DSC HX80 manual

Sony DSC-HX80 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-HX80.┬áUna c├ímara m├ís para el cat├ílogo que Sony lanz├│ al mercado un a├▒o despu├ęs del lanzamiento de la┬áSony DSC-HX90V. No sabemos porque decidieron lanzar una c├ímara tan parecida con un precio m├ís elevado.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony HX80 

Si vi├ęsemos en un mesa la┬áDSC-HX90V y la┬áDSC-HX80 nos constar├şa bastante saber cual es cual. Y es que las c├ímaras tiene un dise├▒o pr├ícticamente id├ęntico y sus diferencias se encuentran en el interior.

A├║n as├ş, se puede contar con una mano y nos creemos que sea necesario el incremento del precio. Las dimensiones y la distribuci├│n de los botones es exactamente igual as├ş que pasaremos a comentar las peque├▒as diferencias que hemos encontrado.

La primera es que no cuenta con GPS para marcar las fotograf├şas y v├şdeos en nuestros viajes. Realmente, si eres un gran aficionado a la fotograf├şa, seguro que despu├ęs de cada viaje te sientas delante del ordenador para dividir en carpetas con sus nombres correspondiente.

As├ş que si te quieres ahorrar el precio de la HX80 puedes hacerlo sin problema.

La otra diferencia a destacar es que cuenta con una bater├şa de mayor capacidad con la que podemos hacer hasta 390 disparos en lugar de 360. En esta sale ganando la HX80 pero no creemos que sea una diferencia abrumadora para gastarse el dinero extra que vale.

Entre las especificaciones comunes encontramos el┬áSensor CMOS Exmor R de 18,2 megap├şxeles y el ├║ltimo procesador de imagen BIONZ X que como ya sabr├ęis, es hasta tres veces m├ís r├ípido que el modelo anterior.

La pantalla LCD reclinable 180┬║ y con un tama├▒o de 3″ nos permite capturar los objetivos m├ís rec├│nditos de forma c├│moda.

Como conclusi├│n, creemos que la HX80 aumenta el precio de forma considerable y tampoco ofrece nada que marque la diferencia.

Descargar “Sony DSC HX80” ManualesYTutoriales.com-Sony-DSC-HX80_compressed.pdf – Descargado 872 veces – 514 KB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *