Sony DSC-HX300

Sony DSC-HX300 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-HX300 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-HX300.┬áEl Zoom que todo profesional busca est├í en la HX300. Hasta 50 aumentos sin p├ęrdida de calidad, sin im├ígenes borrosas por nuestro mal pulso y en un cuerpo m├ís que compacto.

Descargar Manual de Usuario en PDF del Sony DSC-HX300

┬┐Cansado de “sufrir” el peso de tu viaje c├ímara r├ęflex? ┬┐Siempre crees que te est├ís quedando algo lejos de tu objetivo? No te lo pienses m├ís y echa un ojo a las c├ímaras compactas Sony de nueva generaci├│n.

Una serie de cámara con grandes virtudes y funciones avanzadas para que nunca eches de menos una cámara SLR y su peso en tu manos.

Su incre├şble y potente zoom no es todo lo que nos ofrece esta c├ímara. La resoluci├│n de su sensor CMOS Exmor R har├í que capturemos im├ígenes de alta resoluci├│n con una nitidez profesional.

No nos permite grabar v├şdeos en 4K pero sus 20,4 MP capturar├ín v├şdeos en Full HD a 30 fotogramas por segundo.

Cuenta con bot├│n directo para facilitarnos la tarea pero hemos echado de menos el formato de v├şdeo H.264 para ahorrar espacio de almacenamiento.

El dise├▒o incluye el t├şpico anillo para cambiar r├ípidamente entre los distintos modos de escena y una pantalla LCD de 3″ con tecnolog├şa Xtra Fine para visualizar nuestras capturas al instante.

Tambi├ęn nos permite elegir entre distintos efectos para darles un toque personal a las im├ígenes.

Entre las conexiones que incluye destacamos la conexi├│n micro HDMI que nos permite ver las im├ígenes y v├şdeos en cualquier pantalla que cuenta con dicha conexi├│n.

De tratar las imágenes se encarga en el procesador BIONZ con el que podremos disparar ráfagas de hasta 10 capturas.

Otras cámaras que nos ofrecen un zoom de 50x son la Canon PowerShot SX540 HS o la Canon IXUS 1100 HS, claro que estás corresponden al tipo de cámaras compactas de toda la vida.

Descargar “Sony DSC-HX300” ManualesYTutoriales.com-Sony-DSC-HX300.pdf – Descargado 2295 veces – 4 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *