Sony DSC-HX300

Sony DSC-HX300 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-HX300 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-HX300. El Zoom que todo profesional busca está en la HX300. Hasta 50 aumentos sin pérdida de calidad, sin imágenes borrosas por nuestro mal pulso y en un cuerpo más que compacto.

Descargar Manual de Usuario en PDF del Sony DSC-HX300

¬ŅCansado de “sufrir” el peso de tu viaje c√°mara r√©flex? ¬ŅSiempre crees que te est√°s quedando algo lejos de tu objetivo? No te lo pienses m√°s y echa un ojo a las c√°maras compactas Sony de nueva generaci√≥n.

Una serie de c√°mara con grandes virtudes y funciones avanzadas para que nunca eches de menos una c√°mara SLR y su peso en tu manos.

Su increíble y potente zoom no es todo lo que nos ofrece esta cámara. La resolución de su sensor CMOS Exmor R hará que capturemos imágenes de alta resolución con una nitidez profesional.

No nos permite grabar vídeos en 4K pero sus 20,4 MP capturarán vídeos en Full HD a 30 fotogramas por segundo.

Cuenta con botón directo para facilitarnos la tarea pero hemos echado de menos el formato de vídeo H.264 para ahorrar espacio de almacenamiento.

El dise√Īo incluye el t√≠pico anillo para cambiar r√°pidamente entre los distintos modos de escena y una pantalla LCD de 3″ con tecnolog√≠a Xtra Fine para visualizar nuestras capturas al instante.

También nos permite elegir entre distintos efectos para darles un toque personal a las imágenes.

Entre las conexiones que incluye destacamos la conexión micro HDMI que nos permite ver las imágenes y vídeos en cualquier pantalla que cuenta con dicha conexión.

De tratar las im√°genes se encarga en el procesador BIONZ con el que podremos disparar r√°fagas de hasta 10 capturas.

Otras cámaras que nos ofrecen un zoom de 50x son la Canon PowerShot SX540 HS o la Canon IXUS 1100 HS, claro que estás corresponden al tipo de cámaras compactas de toda la vida.

Descargar “Sony DSC-HX300” ManualesYTutoriales.com-Sony-DSC-HX300.pdf – Descargado 2282 veces – 4 MB

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *