Sony DSC HX20V

Sony DSC HX20V. Si buscas una cámara ligera y compacta para que no te des cuenta ni de que la llevas encima, estás en el artículo adecuado. Esta cámara de Sony te ofrece imágenes de gran calidad en un tamaño bastante reducido.

Descargar “Sony DSC HX20V”

Sony Cyber-shot DSC-HX20V Manual de Usuario PDF

Descarga el Manual en PDF del Sony CyberShot DSC HX20V

La cámara cuenta con una pantalla LCD de 3″ donde podemos controlar el gran abanico de opciones. Cuenta también con un anillo en la parte superior que imita a las cámaras reflex y nos permite ajustar las opciones a la perfección.

También contamos con un botón directo para grabar vídeo. Este resulta bastante útil en las ocasiones que necesitamos poner nuestra cámara a grabar YA!.

El objetivo cuenta con lentes Carl Zeiss que, como todo aficionado a la fotografía sabe, son de las mejores del mercado. El sensor de imagen Exmor R de 1/2,3 pulgadas y 18.2 MP captura imágenes y vídeos en Full HD.

Además contamos con gran angular con una distancia focal de hasta un centímetro. El Sensor va a acompañado de un procesador Bionz que cuenta con la velocidad más rápida del mercado (124MB/seg).

Entre las conexiones nos encontramos con ranura USB 2.0 y conexión HDMI. Con solo conectar un cable de datos podemos ver nuestras imágenes en un televisor moderno.

En el apartado de conectividad tenemos WiFi, posicionamiento GPS y brújula para poder geolocalizar nuestras capturas. Con la conexión WiFi podemos hacer un uso remoto de la cámara conectándola a nuestro smartphone, ordenador o tablet.

Para almacenar fotos y vídeos contamos con ranura de tarjetas de memoria que incluye los siguiente tipos: MS Duo, MS PRO Duo, MS PRO HG Duo, SD, SDHC o SDXC. Gran capacidad de almacenamiento y un peso de tan solo 254 gramos con la batería incluida.

 

Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
Más dispositivos Sony
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido