Samsung Xpress SL-M2625 Manual de usuario en PDF Español

Samsung Xpress SL-M2625 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Gracias a la Samsung Xpress SL-M2625 tu experiencia a la hora de imprimir va a ser sensacional. De hecho, se puede decir, y estamos seguros que no nos equivocaríamos que estamos ante una de esas impresoras multifunción que tienen una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Más que nada porque solo hay que ver sus especificaciones para saber que lo que nos ofrece es bastante más de lo que pagamos por ella. Aunque, para ser honestos, a continuación, os vamos a ofrecer algunos datos mucho más concretos de esta estación multifunción para que tengáis una idea mucho más aproximada de lo que os estamos hablando.

Más información sobre la Samsung Xpress SL-M2625

Lo que más llama la atención de esta impresora es la capacidad que tiene para imprimir sin apenas inversión de tiempo. De hecho con esta Samsung se acabaron los largos tiempos de espera ya que es capaz de imprimir a razón de 26 hojas por minuto. Esto no hace otra cosa que hacer que el trabajo sea mucho más dinámico.

Asimismo, hay que decir que el procesador que utilizar esta impresora está acompañado de una memoria de unos 128 MB que la hacen espectacular. Y todo ello con una calidad de impresión realmente elevada por lo que puede servir tanto para los trabajos más de corte amateur o de aficionado como para los trabajos más profesionales en todos los sentidos ya que es capaz de eso y más.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario de la Samsung Xpress SL-M2625

Escribe un comentario