Samsung Smart TV F4500AW  comprar tv lcd 42 internetSamsung Smart TV F4500AW 32”. Las nuevas Samsung Smart TV no solo te oyen, sino que te comprenden. La característica S Recommendation es capaz de aprender tus gustos audiovisuales y recomendarte los contenidos en emisión que más se adaptan a tus gustos y hábitos. Además, podrás disfrutar de miles de aplicaciones y canales temáticos que puedes descargarte desde la tienda Samsung Apps. Y todo con una calidad de imagen insuperable y, gracias al procesador de doble núcleo, una fluida velocidad de navegación.

Una Smart TV que te comprende. Invierte el tiempo que pasas ante el televisor disfrutando de tus programas favoritos, no buscándolos entre cientos de canales.
Descubre todo un mundo de contenidos gracias al S Recommendation. Una nueva función que te recomienda lo que te apetece ver en cada momento. Cada sugerencia de tu Smart TV será original, entretenida y relacionada con tus gustos, de ese modo no obtendrás siempre los mismos resultados. Una función intuitiva, sencilla y muy útil.

La puerta a un concepto revolucionario de entretenimiento. Samsung está cambiando, aún más, la forma de acceder a los contenidos en los televisores. Con cinco sencillos paneles y una intuitiva interfaz Smart Hub, podrás buscar y entrar en tus canales fácil y rápidamente. Gracias al acceso inmediato a las recomendaciones de tu televisor, verás todo lo que te gusta sin tener que investigar las programaciones de los canales. Disfruta de una gran variedad de programas y películas a la carta, accede a aplicaciones disponibles en tu Smart TV y comparte contenido en Facebook y Twitter con tus amigos. Además, reproduce tus fotos, vídeo y música con tus dispositivos compatibles.

Descarga el manual de instrucciones y aprende a utilizar todas sus funciones.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Samsung Smart TV F4500AW