Samsung Gear S3 Manual de Usuario en PDF español

Samsung Gear S3 Manual de Usuario en PDF español

Samsung Gear S3 Manual de Usuario en PDF español

Samsung Gear S3. Si buscas un smartwatch de máxima calidad, con todas las funciones habidas y por haber y no tu presupuesto no tiene límite… está claro que el Gear S3 podrías ser tu mejor aliado. Siempre que busques Android. Claro.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Gear S3

El mercado de los wearables abarca un amplio espectro de dispositivos, pero los más completos, y también los más caros, son los smartwatches o relojes inteligentes. Dejando a un lado el Apple Watch por su hándicap de compatibilidad con Android, el S3 junto con el Sony Smartwatch 3 encabezan una oferta cada vez más variada.

Ya subimos las versiones anteriores, el Gear y el Gear S2, y es el momento de ver que nos ofrece nuestra protagonista y si vale la pena gastarte el dinero que pide la compañía surcoreana.

Las diferencias más importantes a tener en cuenta son varias como el tamaño de la pantalla Super AMOLED que sube hasta las 1,3” haciendo que los iconos, mensajes y, en general, todo se veo un poquito más grande. El peso aumenta ligeramente, pero sin alarmas.

El rendimiento se queda con el mismo procesador, un dual core a 1.0 GHz, pero aumenta la memoria RAM hasta los 768 MB que supone una respuesta más rápida aún. El almacenamiento se mantiene en 4 GB.

Los sensores no cambian y por fin este smartwatch cuenta con chip GPS. Muy útil para monitorizar nuestras salidas sin necesidad de estar utilizando el móvil. La batería aumenta hasta los 380 mAh aunque estos no nos librará de cargarlo cada dos días si le damos mucho uso.

Hay dos versiones disponibles, la Gear S3 classic y la Gear S3 frontier, y aunque nos parecen algo caras depende de la relación utilizada-precio de cada uno. En principio, yo me quedo con mi Xiaomi Band 2.

Descarga el Manual de Usuario del Gear S3:

Canal Oficial de Samsung en Youtube

Escribe un comentario