Manual Samsung Gear S2

Anuncio
Samsung Gear S2 Manual de usuario PDF español

Samsung Gear S2. Descubre su nuevo diseño "classic" y llévalo a todo sitios contigo.

Descarga el Manual de Usuario del Samsung Gear S2

Samsung ha dejado atrás el diseño rectangular de la primera versión de su smartwatch y para el nuevo se ha decido por el clásico diseño circular que personalmente queda mucho más estético en la muñeca y parece menos "trasto".

El diseño incluye un bisel rotatorio para navegar entre las distintas opciones y además nos permite elegir el modelo de esfera que más nos guste entre Clásica, Moderna, Neon, Básica, Digital y Hora Mundial.

También podemos elegir la correa o correas que más nos gusten y cambiar muy sencilla para que nuestras wearable combine con nuestros estilos.

Los nuevos diseños de correas y esferas del Gear S2 no están diseñados por cualquier y es que Alessandro Mendini, el famoso arquitecto y diseñador industrial italiano, ha colaborado con la compañía surcoreana para que el Gear S2 sea una muestras de originalidad y buen gusto. Gracias a él, esta nueva colección ha sido posible.

El smartwatch nos muestras información continuamente como el tiempo en Madrid, el pulso de nuestro corazón o la información de tráfico. Todo esto y mucho más con tan solo girar el bisel esférico. Con cada giro del mismo nos daremos cuenta de su gran utilizada y sencillez de uso.

Y no solo controla nuestro pulso sino que también nos informa de la actividad diaria o el consumo diario de agua. Y para aquello días en que te encuentras algo desanimado, el Gear S2 te envía mensajes motivadores para que salgas a darlo todo.

Podrás escuchar tu música favorita, ya sea cuando hagas deporte o estés de viaje... cuando quieras. El S2 puede sincronizar hasta 300 canciones con tu smartphone.

Y no queda ahí la cosa, Samsung ha colaborado con muchas desarrolladoras de aplicaciones para tener un amplio abanico de apps disponibles para sus wearables. ¡Podrás hacer de todo!

Ver/Descargar manual de “Samsung Gear S2”
Más dispositivos Samsung
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido