Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Samsung Galaxy S8 guia  de Usuario en PDF español

Manual de Samsung Galaxy S8. Poco queda ya para conocer al Galaxy S9, de hecho ya hemos visto imágenes y se han filtrado algunos datos sobre sus especificaciones. Hoy os ofrecemos el manual de usuario de su buque insignia actual.

Descarga el Manual del Samsung Galaxy S8

Nos os vamos a contar nada que no sep├íis de este smartphone de gama ├ęlite. El Galaxy S8 lleva ya tiempo en el mercado y ya sabemos que nos encontramos ante una aut├ęntica maravilla m├│vil.

La cuesti├│n ante estos dispositivos, ya sea el protagonista de este manual u otros como el Iphone 7 o el Sony Xperia Z5,es las ganas que tenemos de gastarnos varios cientos de euros.

Los dispositivos de este nivel suelen rozar las cuatro cifras y creemos que es algo “incoherente” dejarse esa cantidad en un smartphone.

Reflexiones aparte, el S8 es un aut├ęntico lujo en todos los aspectos. El dise├▒o sin bordes y con una pantalla de 5,8″ y una resoluci├│n de┬á2960 x 1440 p├şxeles.

En cuanto vimos esta cifra cre├şamos que ser├şa un smartphone m├ís “trasto” pero al no tener bordes, el S8 est├í concebido en menos de 15 cent├şmetro y con 8 de grosor. Como cabe esperar, todas las im├ígenes son perfectas. No hay discusi├│n.

Destacaremos las funciones que m├ís nos han llamado la atenci├│n como el esc├íner de iris, el sensor de huella dactilar o la grabaci├│n de v├şdeos en 4K.

Lo que gana el primer premio es el nuevo Bixby: la inteligencia artificial ha llegado a nuestras manos. Con este sistema podemos hacer funciones básicas o complejas utilizando texto, palabras o incluso toque en nuestro smartphone.

Sus procesador Octa-core a 2.3 GHz y los 4 GB de memoria RAM moverán cualquier cosa que se nos ocurra.

Cuenta con conectividad NFC y nos permite utilizar la tarifa de datos y la conexi├│n WiFi para disfrutar de mayor velocidad de navegaci├│n y/o descarga.

La cámara Dual Pixel es otra gozada que se convierte en un aliado excelente en los viajes.

Como pega le ponemos que sea Single Sim y el que ya sab├ęis. A├║n as├ş, os recomendamos echar un ojo a su manual oficial para cuando su precio llega a niveles m├ís tolerables.

Descargar “Samsung Galaxy S8” ManualesYTutoriales.com-Samsung-Galaxy-S8.pdf – Descargado 1915 veces – 3 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *