Manual Samsung Galaxy S20

samsung galaxy s20

Manual de usuario del Samsung Galaxy S20. La joya de la corona de la series S de Galaxy. Pantalla gigante, potencia espectacular y un rendimiento que har├şa llorar a la mism├şsima NASA cuando alcanzaron la luna.

Manual Samsung Galaxy S20 en PDF

En condiciones de poca luz, el sistema de cámaras de calidad profesional capta varias fotos a la vez y las fusiona en una sola para conseguir imágenes impactantes y reducir el desenfoque y el ruido. Gracias a sensores de imagen más grandes y a la IA, el modo Noche te permite fotografiar escenas nocturnas con mayor claridad.

Calidad 8K para cambiar la forma de hacer fotos y v├şdeos

Puedes extraer im├ígenes fijas de 33MP directamente del v├şdeo 8K

Con un módem 5G instalado, Galaxy S20 te permiten cargar y descargar en un instante. Para que puedas vivir, compartir y jugar con baja latencia a velocidades hiperrápidas.

PANTALLA EYE CARE que te ayuda a dormir mejor y previene la fatiga

Conseguir la victoria en el campo de batalla es a├║n mejor en la pantalla Infinity-O Display. El v├şdeo es fluido y la respuesta t├íctil es r├ípida gracias a la poderosa combinaci├│n de hardware y software, que ofrece un rendimiento superior y elimina el retardo.

DYNAMIC AMOLED 2X: Calidad de cine que cabe en la palma de tu mano

Sus 120Hz te permiten desplazarte suavemente con transiciones de pantalla sin cortes ni saltos. Mientras que Super Fast te proporciona una respuesta t├íctil precisa y una experiencia de juego m├ís reactiva. Lo creer├ís cuando lo veas… y lo sientas.

Lectura ultras├│nica de huellas dactilares | Resiste hasta 1.5 metros de agua durante 30 minutos (IP68)

La bater├şa es muy potentes, con un m├íximo de 5000mAh, pero tambi├ęn son inteligentes, y se adaptan a tus h├íbitos m├│viles para ahorrar energ├şa y alargar la duraci├│n con una sola carga.

Descargar “Samsung Galaxy S20” manual-samguns-galaxy-s20-ES-pdf_compressed.pdf – Descargado 478 veces – 2 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *