Samsung Galaxy Note 9 Manual de Usuario en PDF español

Samsung Galaxy Note 9 Manual de Usuario PDF español

Samsung Galaxy Note 9 Manual de Usuario PDF español

Samsung Galaxy Note 9. Ya está disponible la pre compra en la página oficial de Samsung de su nueva Note para aquellos a los que ya se les queda pequeña la Note 8. No se vosotros pero yo aún ando con la Note 5

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Galaxy Note 9

No hace falta que os digamos que estamos delante de lo mejor de lo mejor. La tecnología más actual, imágenes de locura, software super optimizado y tantas posibilidades como gotas hay en la piscina municipal. Pero… ¿Realmente queremos gastarnos cerca de mil euros en un dispositivos? Y según la versión, supera esta cifra.

Uno de los cambios más importantes es la batería que sube a los 4.000 mAh. La red está llena de usuarios preguntado por qué su Note no es capaz de ver el amanecer y el anochecer del mismo día. Esto se debe a dos factores principalmente: la adicción que tenga el usuarios al dispositivos y su pantalla de alta resolución. Ambas consumen batería en grande cantidad a no ser que utilicemos el smartphone poco a para cosas triviales. En estos casos, igual no es necesario un Note de Samsung.

La pantalla también crece con 6,4″ para disfrutar de vídeos y juegos con resolución QHD+. Mantiene la protección Corning Gorilla Glass 5 y la doble curvatura en los laterales. El rendimiento  no cuenta con un avance significativo aunque pasar de Snapdragon 835 / Exynos 8895 a Snapdragon 845 / Exynos 9810, y sumarle 2 GB de memoria RAM, hará que vuele todo. Sin excepción.

También aumenta de forma considerable la memoria interna. Sus 128 GB serán suficientes para acumular miles y miles de fotos y mensajes de Whatsapp. Eso si, como te emociones grabando vídeos en 4K, verás reducir el espacio más rápido de lo que crees. Aún así, cuenta con microSD hasta 512 GB.

El Note 9 mantiene las cámaras duales y nos ofrece un mundo de vídeo y imágenes. Con máxima calidad y efectos que te dejarán boquiabierto aunque la mayoría no son nuevos.

En conectividad no hay pega alguna: ¡se conecta a todo!. Desde Bluetooth y NFC, a redes 4G, Wifi, conexión USB Tipo C, salida Jack de 3,5 mm. (esta pronto desaparecerá ya que los auriculares bluetooth están de moda) y geolocalización GPS – Galileo – GlonassA. No le falta nada.

Como era de esperar cuenta con sensores de huella y de iris y desbloqueo facial. En fin, que cuenta con todo, no os voy a seguir poniendo datos porque lo que queréis es el manual y lo tenéis en el siguiente enlace. Pero cuidado, si lo leéis a fondo igual os acaba costando un buen dinero.

Descarga el Manual de Usuario del Galaxy Note 9:

Canal Oficial de Samsung en Youtube

Escribe un comentario