Samsung Galaxy Note 8 Manual de Usuario PDF español

Samsung Galaxy Note 8 Manual de Usuario PDF español

Samsung Galaxy Note 8 Manual de Usuario PDF español

Samsung Galaxy Note 8. Hay tantos fabricante y tantos modelos de publican al año que es imposible estar al día. Hoy nos toca subir el manual del que pronto dejará de ser el buque insignia de Samsung en cuanto a “ordenadores de bolsillo”, me refiero. El Note 9 ya está llamando a la puerta y viene fuerte.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 está pensado para que puedas hacer con el lo que quieras. Obviamente, hay tareas que pegan más con su estilo y otras, como salir con el a correr, no. Entre las tareas más destacadas están internet, escribir y dibujar con el S Pen como si de un cuaderno se tratara y capturar imágenes en alta resolución gracias a su cámara dual trasera. Es un resumen ínfimo para lo que nos ofrece la Note 8 pero no acaba aquí.

Lo más llamativo para nosotros, de esta Note 8, es la posibilidad de conectarse a un nuevo mundo virtual. Éstos están disponibles si nos hacemos con los accesorios de Samsung que como sabréis… no son baratos. Veamos un pequeño resumen de los cuatro:

  • Gear VR: Posiblemente el que conozca todo el mundo. Las gafas de realidad virtual de Samsung nos ofrecen experiencias muy reales, juegos y aplicaciones. Incluye mando a distancia para que la experiencia sea completa. Lo malo viene cuando añadimos el precio a nuestro pedido.
  • Gear 360: Este pequeño dispositivo no es más ni menos que una cámara 360 para capturar vídeos e imágenes en calidad 4K. Y según terminemos, podemos compartirlo con quien queramos mediante el Note 8.
  • DeX Station: Perfecto para trabajar el cualquier sitio que disponga de una pantalla. Tan fácil como colocar encima nuestro Galaxy Note 8 y conectarlo a la pantalla. Si añadimos un teclado y un ratón, tendremos un PC disponible en cualquier sitio y con un volumen mínimo.
  • Bixby: El último no es realmente un accesorio ya que se trata de un asistente virtual incluido en el dispositivo. Nos ofrece sitios de interés, traducciones y podemos preguntarle cualquier cosa que se nos ocurra.

El Note 8 en sí también cuenta con grandes virtudes y un interior/exterior digno de encomio. Pantalla curva infinita de 6,3″, resolución Quad HD+, 6 GB de memoria RAM, procesador de ocho núcleos, etcétera. Un rendimiento excepcional y un millón de posibilidades.

Lo mejor que podéis hacer si lo tenéis ya o estáis pensando en haceros con uno, es descargar el manual de usuario y profundizar en todo lo que os ofrece. Así podéis decidir si le sacaréis el suficiente provecho y si os merece pagar la cuota exigida por Samsung.

Descarga el Manual de Usuario del Galaxy Note 8:

Canal Oficial de Samsung en Youtube

Escribe un comentario