Samsung Galaxy Note 5 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Samsung Galaxy Note 5 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Samsung Galaxy Note 5 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Samsung Galaxy Note 5. El m├ís grande dentro de los grande de Samsung no para de ganar adeptos. Su Note cuenta con una reputaci├│n intachable y si para ti el tama├▒o no resulta un problema… Note 5 es tu dispositivo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy Note 5

El dise├▒o luce moderno y muy elegante y est├í basado en el Galaxy S6┬ácon curvas suaves y una parte trasera met├ílica para darle m├ís consistencia y suavidad en mano. Los antiguos modelos de Note ten├şan la parte trasera de cuero pero esto ya es historia.

El tama├▒o de la pantalla no difiere del modelo anterior y nos ofrece im├ígenes en una resoluci├│n de 2560 x 1440 p├şxeles en una superficie de 5,7″. Los juegos y el contenido multimedia, realmente se disfrutan como en una consola port├ítil o un reproductor de altas prestaciones. Este apartado es exactamente igual que el Note 4.

El rendimiento cambia de manos y Qualcomm da paso el procesador de ocho núcleos Exynos 7420 de la propia Samsung. El rendimiento se ve favorecido por el cambio de procesador y se le suman los 4 GB de memoria RAM para dar paso a un Android super fluido y con una respuesta instantánea.

El almacenamiento interno nos ofrece dos opciones: 32 y 64 GB. Ambas están bastante bien pero hay que tirarles de las orejas por quitar la ranura microSD. No hace daño a nadie y viene muy bien.

La c├ímara son pr├ícticamente las mismas y esto asegura la calidad tanto en v├şdeos como en im├ígenes pero nos hace preguntarnos si realmente era necesaria esta versi├│n. Mejora muchos puntos pero empeora en uno en concreto: el precio.

La bater├şa tambi├ęn es de menor capacidad, 3.000 mAh, pero la mejor eficiencia energ├ętica del Exynos lo compensa.

Descargar “Samsung Galaxy Note 5” ManualesYTutoriales.com-Samsung-Galaxy-Note-5.pdf – Descargado 1039 veces – 3 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *