Samsung ES6570S Manual de usuario en PDF español

16

Samsung Smart TV ES6570S tv internet skype banco de imágenesSamsung Smart TV ES6570S. Gracias a la conexión HDMI, tu televisión Samsung transformará el salón en un completo centro de entretenimiento multimedia. La conexión HDMI te permite transmitir datos de alta definición a gran velocidad directamente a tu televisión desde distintos dispositivos.

Carecterísticas detalladas del Samsung Smart TV ES6570S.

Saca el máximo provecho de todo tu contenido y de tus dispositivos con la conexión inalámbrica. Gracias a AllShare Play, podrás reproducir en streaming películas, fotos, canciones y mucho más, desde cualquier dispositivo compatible que tengas cerca, incluido tu ordenador. La tecnología de la nube y el almacenamiento web de Samsung te dan una mayor libertad y movilidad, permitiéndote acceder y compartir contenido multimedia incluso cuando estás fuera de casa. Ahora, podrás disfrutar de tus archivos multimedia en tu televisión o lejos de ella.

El diseño “One Design” de tu televisión Samsung mejora tanto tu experiencia visual como el interior de tu casa. Este diseño combina de forma elegante la pantalla con un marco ultrafino, para que tengas una experiencia visual perfecta y sin obstáculos. Con Connect Share Movie, basta con conectar tu memoria USB o disco duro a tu televisión y tendrás al instante todas tus películas, fotos y canciones. Ahora, puedes disfrutar de todo tu contenido en la televisión desde la comodidad de tu sofá.

Los nuevos televisores Smart TV de Samsung están pensados para que, durante el tiempo de ocio que pasas ante la pantalla, disfrutes exactamente de lo que más te gusta. Ahora, no solo te ven y te escuchan con la funcionalidad Smart Interaction, sino que además, con S Recommendation, te recomiendan los mejores contenidos.

Elige el mejor televisor para ti y tu familia. Solo con Samsung Smart TV.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Samsung Smart TV ES6570S

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here