Ricoh Pentax KS2 Manual

Ricoh Pentax KS2 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Ricoh Pentax KS2. Te presento la reflex más compacta del mundo. Te encantará.

Descarga el Manual de Usuario del Ricoh Pentax KS2

Descubre porque la KS2 puede ser tu próxima cámara reflex. No solo es la reflex más compacta del mercado sino que cuenta con una prestaciones para no tener que envidiar a ninguna otra marca dentro del abanico que orbita.

Para empezar, y aunque no sea algo lo ├║nico que tengamos que mirar en una c├ímara como mucho creen, la KS2 cuenta con un sensor CMOS de 20,12 MP efectivos para captar los ├şnfimos detalles que nos ofrece el mundo que nos rodea con un excelente rendimiento de imagen.

Esta hecha a prueba de polvo para que con el tiempo sus piezas mec├ínicas est├ęn intactas y tambi├ęn est├í protegida contra la naturaleza para que el tiempo no sea un problema a la hora de captura recuerdos.

La cámara cuenta con una pantalla LCD que podemos inclinar en distintos ángulos para conseguir el mejor resultado. Esto amplia nuestras opciones de disparo para que podamos saber en vivo que vamos a obtener desde ángulos poco usuales.

En el apartado conexiones cuenta con la indispensable conexi├│n WiFi para compartir im├ígenes al instante o conectar smartphone y otros dispositivo para captar im├ígenes y v├şdeos de forma remota.

Tambi├ęn incluye conexi├│n NFC que nos permite emparejar un smartphone tan solo con pasarlo por encima de la c├ímara.

El cuerpo de la cámara está compuesto por diales electrónicos situados en la parte delantera y trasera que sumado al sistema Hyper de Pentax hacen que podamos ajustar de manera instantánea la exposición mirando por el visor.

El dial de Modo est├í compuesto por varios modos de disparo como normal, HDR, prioridad Obturador, etc… y tambi├ęn cuenta con dos posiciones para que el usuario guarde sus modos personalizados.

Descargar “Ricoh Pentax KS2” by MYT Descargado 791 veces – 8 MB

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *