Ricoh PENTAX K50 Manual

Ricoh PENTAX K50 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Ricoh PENTAX K50. Desarrollada para ser el buque insignia de la serie de c├ímaras digitales r├ęflex de PENTAX, la K-3 cuenta con una serie de funciones avanzadas y caracter├şsticas de uso f├ícil para optimizar la calidad de imagen, operabilidad y maniobrabilidad bajo las m├ís exigentes condiciones de disparo al aire libre.

Descargar Manual de Usuario en PDF de la Ricoh PENTAX K50

Gracias a sus 81 juntas selladas, la K-50 es resistente a salpicaduras de agua, polvo y a bajas temperaturas de hasta -10 ┬░ C lo que la convierte en la compa├▒era perfecta para realizar fotograf├şas de alta calidad sin preocuparse de las condiciones meteorol├│gicas.

Con un dise├▒o concebido para el aire libre, con empu├▒adura ergon├│mica para un mejor agarre, un amplio visor pentaprisma, y un cuerpo compacto con menor peso, que permite un perfecto disparo en vertical.

La Ricoh PENTAX K50 est├í equipado con un sistema de estabilizador del sensor (SR) para evitar el desenfoque y capturas im├ígenes n├ştidas, particularmente cuando se utiliza una longitud focal larga o en condiciones de disparo exigentes. Este innovador sistema tambi├ęn funciona con las generaciones anteriores de objetivos, incluso los dise├▒ados para c├ímaras anal├│gicas.

La estabilizaci├│n se realiza moviendo el sensor, es posible integrar la correcci├│n autom├ítica del horizonte para una perfecta alineaci├│n horizontal de las fotos. Tambi├ęn puede obtener una alineaci├│n horizontal, vertical y axial con el “ajuste de la composici├│n.”

Para las im├ígenes de astronom├şa, 0-GPS1, el m├│dulo opcional con GPS, le permite fotografiar las estrellas en movimiento.

La Pentax K-50 est├í equipada con el modo Auto Picture que selecciona autom├íticamente el modo de escena apropiado para el disparo (Retrato, Paisaje, Macro y otros). As├ş, el usuario puede concentrarse en la composici├│n de la imagen, dejando el resto de ajustes a la c├ímara.

Este dispositivo tambi├ęn ofrece 19 modos de escena, incluyendo el Escena nocturna, Animales, Silueta a contraluz, con el fin de facilitar el uso de la Pentax K-50, simplemente seleccionando el icono correspondiente.

La Ricoh PENTAX K50 incorpora un sensor de imagen CMOS m├ís reciente con una gran ├írea de captura de imagen de 23,7mm por 15,7mm, que asegura la lectura de datos de alta velocidad.

Este sensor de imagen se junta con el PRIME M ÔÇö el mismo motor de im├ígenes de alto rendimiento integrado en los modelos de gama superior ÔÇö para proporcionar im├ígenes digitales de alta resoluci├│n con una rica gradaci├│n de colores con 16.28 megapixels efectivos. la K-50 tambi├ęn ofrece la posibilidad de disparo a alta sensibilidad ISO hasta 51200, lo que permite al fot├│grafo capturar bellas im├ígenes nocturnas sin la ayuda de un tr├şpode.

La K-50 graba clips de v├şdeo en Full HD de alta resoluci├│n (1920 x 1080 p├şxeles) en formato de gravaci├│n de H.264, con la posibilidad de elegir una velocidad de fotogramas (30, 25 ou 24 frames por segundo).

Adem├ís ofrece opciones creativas para el procesamiento de im├ígenes como la personalizaci├│n de im├ígenes, y otras funciones ├║tiles para la grabaci├│n de v├şdeo, tales como grabaci├│n de v├şdeo a intervalos, para producir pel├şculas m├ís personalizadas. Disfruta de tus v├şdeos en HD en dispositivos como el Samsung Smart TV 85S9SL.

Descargar “Ricoh PENTAX K50” by MYT Descargado 1256 veces – 9 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *