Panasonic TZ20

Panasonic TZ20 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Panasonic TZ20. La serie TZ de las compactas de Panasonic sigue creciendo y cada vez cuenta con m├ís adeptos. Hoy subimos el manual de una c├ímara que cosech├│ muchos ├ęxitos en su lanzamiento y a d├şa de hoy est├í descatalogada.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic TZ20

Aunque ya cuenta con muchos años tras las espaldas, la TZ20 aún puede darnos buenos momentos en ocasiones que necesitamos que nuestra cámara pase desapercibida pero siga ofreciendo un servicio de calidad.

Esta cámara fue la sucesora de la Lumix TZ10 y contaba con mejoras como su potente zoom óptico de 16 aumentos, la geolocalización GPS incorporada y una tasa de disparo super rápida.

Cuenta con una lente Leica DV que amplia el extremo ancho y nos ofrece un rango focal de 24-384 mil├şmetros para que no escape nada a nuestro objetivo.

L sensor CMOS de 14.1 MP de resoluci├│n es capaz de capturar v├şdeos en Full HD a 1080i. ├ëste fue un cambio bastante importante entre los modelos ya que la TZ10 ten├şa un sensor CCD.

La otra gran mejora de esta cámara, la encontramos en la parte posterior: su pantalla táctil.

Con un tama├▒o de 3 pulgadas y 460.000 puntos nos permite acceder m├ís r├ípidamente a cualquier men├║ que utilizando botones f├şsicos. Podemos hacer zoom pellizcando la pantalla y hasta controlar la apertura del obturador.

En lugar del sensor CCD utilizado en el TZ10, el TZ20 tiene un sensor CMOS con 15,1 millones de p├şxeles, de los cuales se utilizan hasta 14,1 millones para cada imagen.

Esto marca un aumento de dos millones de p├şxeles efectivos, empaquetados en el mismo sensor de 1 / 2,3 pulgadas.

La TZ20 fue de las primera cámara de Panasonic en incluir el disparo 3D. Este modo nos permite obtener imágenes en tres dimensiones haciendo un barrido panorámico de izquierda a derecha mientras tenemos pulsado el obturador.

Si os hac├ęis con una de segunda mano o la ten├ęis por casa, no la desech├ęis sin antes echar un ojo a la gu├şa de usuario. Este manual de la Panasonic TZ20 te permite convertirte en todo un experto de esta c├ímara compacta.

Si buscas una cámara Lumix TZ más avanzada prueba con: Panasonic Lumix TZ100 o la Panasonic Lumix TZ80

Descargar “Panasonic TZ20” by MYT Descargado 1914 veces – 2 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *