Panasonic dmc-tz70 manual y guía básica para alcanzar la perfección

Anuncio

Panasonic dmc-tz70 manual. Ampliando horizontes sin perder detalle. Al fotografiar paisajes increíbles desde lejos o al acercar el zoom para capturar hasta el detalle más sutil, esta LUMIX está diseñada para adaptarse a capturar imágenes tanto con baja luminosidad como con luz brillante.

Ver/Descargar manual de “Panasonic Lumix TZ70”

Panasonic Tz70 Manual guía de usuario

Es la cámara ideal para ser tu compañera de viaje y descubrir el mundo.

Panasonic dmc-TZ70 manual en español

La nueva LUMIX tz70 es la cámara ideal para cada destino. Cada característica está diseñada para el viajero que vive en ti. Desde patrones de arquitectura a graduaciones sutiles de colores, la TZ70 te permite fotografiar en las condiciones de luminosidad que desees con facilidad.

Su tamaño compacto también facilita que la transportes en un bolsillo o en una bolsa para un fácil acceso. Dondequiera que viajes, asegúrate de que la TZ7O esté allí contigo para capturar cada detalle.

La cámara ideal para tus viajes. Resultados increíbles en entornos poco iluminados: sensor MOS de alta sensibilidad.

Las condiciones de baja luminosidad pueden ser un reto. Sin embargo, con el nuevo sensor MOS de alta sensibilidad de mayor tamaño de pixel y el procesamiento de imágenes Venus Engine de la LUMIX TZ7O, puedes capturar imágenes impresionantes incluso en entornos con poca luz. Las imágenes que se tornan con poca luz tendrán detalles más claros y menos ruido en la imagen.

Visor electrónico LVF con sensor ocular. Acércate con el zoom óptico de 30x con lente LEICA

La LUMIX TZ70 te lleva al centro de la acción. La lente LEICA DC Vario-Elmar de 24 mm cuenta con zoom óptico de 30x para que siempre tengas una vista cercana y captures fotos de todo lo que llame tu atención.

Dondequiera que viajes y con cualquier condición de luminosidad, el Live View Finder es una herramienta preciada. Perfecto para encuadrar la imagen cuando por las condiciones de luminosidad dificulta usarla pantalla LED.

El sensor ocular detecta automáticamente tus preferencias de visión y cambia la visualización de la imagen al LVF.

Su alta resolución de 1166k puntos con una reproducción del color de aproximadamente el 100 % proporciona un encuadre estable y la máxima visibilidad bajo cualquier condición de luminosidad, para que puedas tomar fotos impresionantes con facilidad.

Más dispositivos Panasonic
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido