Cámaras DMC Panasonic | Manual LUMIX TZ40

Panasonic LUMIX TZ40 Manual de usuario PDF español

Manual LUMIX TZ40. Descubre el mundo con la TZ40 – La compañera de viaje perfecta. Comparte tus fotos rápidamente en las redes sociales y nunca olvides donde has estado con la tecnología Geotagging.

Descargar Manual LUMIX TZ40 DMC de Panasonic

Use para sus vídeos la calidad más alta, una sobresaliente calidad de vídeo Full HD a 1080p incluso con movimientos rápidos. No esperábamos menos de las cámaras dmc de Panasonic.

Y si buscamos mayor calidad aún, la función de grabación de vídeo Full HD 1080/50p de la TZ40s lo hace posible. Incluso puedes grabar vídeos de alta velocidad en alta definición a 120 fps o en calidad VGA a 240 fps, y luego reproducirlos en cámara lenta.

La DMC TZ40 de Panasonic incluye vídeo Full HD (1080/50p) y Zoom óptico hasta 20x

Con la TZ40, tienes toda la libertad del mundo para dejar fluya tu creatividad. Aunque tiene tamaño de bolsillo, cuenta con el objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR que alcanza una potencia de zoom óptico hasta 20x y puede extenderse hasta el equivalente a 40x con la función de Zoom Inteligente.

Esto hace que la DMC TZ40 sea perfecta para capturar cualquier escena – desde paisajes hasta primeros planos – desde el punto de vista que desees.

Las características de esta DMC digital camera la harán la mejor compañera de viaje

En enfoque de esta DMC también es bastante completo y podemos configurar como Normal, AF Macro, Macro Zoom, Touch AF/AE. La imágenes borrosas serán historia.

Entre otras características interesantes tendríamos la corrección digital de ojos rojos, la conectividad GPS para poder geolocalizar las imágenes y vídeos, el temporizador y el zoom en imagen en movimiento.

El modo Panorámico Creativo lumix y todos sus resultados se convertirá en tu favorito

La Panasonic DMC TZ40 incorpora conexión Wi-Fi y tecnología NFC (Near Field Communication) para poder compartir las imágenes y los vídeos desde cualquier lugar, y posibilitan controlar la cámara TZ40 desde un smartphone o tablet.

Con la aplicación exclusiva de Panasonic Remote Live View el dispositivo es capaz de controlar, por ejemplo, el zoom y el obturador de la cámara desde la distancia como si se tratara de un mando de control remoto.

La DMC TZ40 tiene total conectividad con conectividad Wi-Fi y NFC

La DMC TZ40 es la única cámara del mercado que ofrece el modo Panorámico Creativo. Gracias a él, ahora no sólo es posible realizar capturas panorámicas desde diferentes puntos de vista (vertical, horizontal y 360º), sino que también es posible aplicar sobre estas panorámicas 12 filtros para conseguir imágenes más creativas.

Descarga gratis la guía de instrucciones de esta cámara digital compacta con GPS. También cuenta con software especializado para aprender a descargar y organizar las fotos de forma creativa sin excepción. Disponible en la página de Panasonic.

Descargar “Panasonic LUMIX TZ40” ManualesYTutoriales.com-Panasonic-LUMIX-TZ40-TZ41-TZ37.pdf – Descargado 291 veces – 6 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *