Panasonic Lumix TZ200 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic  Lumix TZ200. La nueva compacta de Panasonic guarda dentro de su pequeño y compacta diseño muchísimas sorpresas. Imágenes en la resolución más buscada y una compañera de viaje que pasa desapercibida en nuestro bolsillo.

Descargar Manual de Usuario de la cámara Panasonic Lumix TZ200

La TZ200 cuenta con una función avanzada llamada Post Focus que hará que el usuario no tenga que preocuparse del enfoque.

Tan sencillo como una vez estemos pre visualizando la foto en la pantalla táctil, tocaremos en el lugar de la foto donde queramos que se posiciona el foco y automáticamente se centrará en esa zona.

Incluso una segunda función nos permite elegir varios focos en la misma captura creando efectos bastante interesantes.

La cámara cuenta con conexión Wi-Fi y un acceso directo dónde podemos configurar nuestra red sociales para compartir de forma sencilla nuestras capturas. Comparte con todo el mundo tus viajes con la mejor calidad de imagen.

Ni que decir tiene que la Panasonic Lumix DC TZ200 es compatible con la grabación de vídeo 4K

Su sensor MOS de 1″ y resolución de 20,1 megapíxeles captura todos los detalles con la máxima calidad sin importar el movimiento de los objetivos.

La función avanzada 4K Photo permite al usuario escoger el fotograma perfecto de los 30 que dispara por segundo. La fotografía en todo su esplendor.

Productos como este hacen afianzar a clientes indecisos

Y no solo por la alta calidad siendo una compacta sino porque Panasonic cuenta con accesorios como fundas, cables de conexión, carcasas, trípodes y un largo etc para conseguir las mejores fotos.

Su cuerpo compacto nos podría hacer pensar lo contrario pero el Objetivo LEICA DC VARIO ELMAR no solo los de un gran gran angular 24 mm sino que también podremos acercarnos a nuestros objetivos sin pérdida de calidad con un zoom óptico de 15x.

En resumidas cuentas, una de las mejores cámaras compactas que hay en el mercado, recién salida de los laboratorios de Panasonic y dispuesta a conquistar el mundo.

Descargar instrucciones del “Panasonic Lumix TZ200” Descargado 33 veces – 9 MB