OpenOffice Draw Manual de Usuario PDF

OpenOffice Draw Manual de Usuario PDF

OpenOffice Draw Manual de Usuario PDF

OpenOffice Draw. Es una potente herramienta de diseño gráfico repleta de funcionalidades. Su código abierto, además, hace que esté en continua evolución.

Descargar el Manual de Usuario del OpenOffice Draw

Esta potente y gratuita herramienta para la oficina nos permite trabajar con gráfico vectoriales y diagramas como si estuviésemos utilizando el mismísmo CorelDraw. El programa también cuenta con añadido como el Open Clip Art Library que no permite importar logos, imágenes, iconos, pancartas y multitud de elementos gráficos prediseñados.

Con los nuevos gráficos en formato SVG propagándose por todos sitios, se ha añadido a este programa la habilidad de importar y exportar gráficos en este formato. Esta característica es de vítal importancia ya que los gráficos SVG han venido para quedarse y se están utilizando en todos sitios. Aún cuenta con alguna limitación pero seguro que pronto pondrán una solución.

El programa incluye potentes herramientas para que podamos diseñar objetos en 3D. Los cuales podremos iluminar para destacar la profundidad y sus formas.

Incluye potentes herramientas que permiten crear objetos en tres dimensiones 3D, como cubos, esferas, cilindros, que luego puede ser iluminados para destacarlos realzando sus formas. También es capaz de soportar capas, al igual que programas como Adobe Photoshop. Esto nos permite organizar gráficos con mucha información y hacerlos independientes u organizarlos para ser más eficientes.

También podemos utilizar guías y cuadrículas que luego no se imprimirán en el diseño. Esto no permite realizar trabajos precisos, alinear objetos de forma sencilla o que estos se muevan siguiendo las líneas que  hayamos definido con anterioridad.

Por eso estamos convencidos de que con este práctico manual de Open Office Draw serás capaz de avanzar mucho dentro del mundo del diseño gráfico. Algo que está a la orden del día y que no puedes desperdiciar. Amplia tus conocimientos desde este preciso instante con este manual.

Descargar Manual de Como Comenzar con OpenOffice:
Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Draw:

Escribe un comentario