Olympus X-960 Manual de usuario en PDF Español

Olympus X-960 | Manual y guía de usuario en PDF Español

La Olympus X-960 es una de las cámaras de este tipo que podemos encontrar a día de hoy más completas. En primer lugar porque el peso y las dimensiones son ideales para llevarlas allá donde queramos. Y es que no vamos a tener ninguna clase de problemas a la hora de realizar esta acción. En otras palabras, vamos a poder realizar fotografías en cualquier sitio en el que estemos sin ningún problema. Todos nuestros momentos pueden quedar inmortalizados de la mejor manera que te puedas llegar a imaginar.

Especificaciones de la Olympus X-960

Lo que más llama la atención de esta cámara de la marca Olympus es su resolución. Y es que su tamaño pequeño y su ligereza no le impiden tener una resolución nada despreciable de 14 megapíxeles. Una cantidad que a todos les puede parecer lo suficientemente grande como para poder captar todos esos detalles que con otras cámaras sencillamente no vamos a poder captar.

Pero eso no es lo mejor porque lo mejor de esta cámara es que nos vamos a encontrar con una pantalla de tipo LCD de 3 pulgadas nada más y nada menos en la que vamos a poder ver de manera muy sencilla un sinfín de funcionalidades a utilizar. Y es que todo lo que es retoque fotográficos así como eliminar los ojos rojos y otras tantas cosas, van a ser pan comido para nosotros gracias a esta Olympus con una gran relación calidad precio.

Descarga el manual de usuario de la Olympus X-960

Tags:

Escribe un comentario