Olympus VH-210 manual

Anuncio

Olympus VG-120 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Hay que decir que, lo queramos o no, las máquinas compactas de Olympus, como es el caso de esta Olympus VH-210, son de las que más se están vendiendo en los últimos tiempos por muchos motivos aunque el principal de ellos, y hay que reconocer que es normal, es la extraordinaria relación calidad precio que tiene todas y cada una de ellas ya que por muy poco dinero vamos a poder tener una cámara realmente potente que vamos a poder utilizar en casi cualquier situación.

Especificaciones de la Olympus VH-210

Es cierto que sus cualidades pueden verse superadas por muchas otras cámaras del mercado pero lo que tenemos que tener en cuenta es el rango y el tramo en el que nos encontramos y para qué queremos esta herramienta. Y es que creemos que los 14 megapíxeles de resolución que nos proporciona esta Olympus son más que suficientes para la mayoría de las tomas que vamos a realizar.

Y todo ello con un zoom de 5x que nos va a servir para captar todos aquellos detalles que con otras cámaras sencillamente son imposibles de capturas por lo que perdemos una gran capacidad de definición.

Descarga el manual de usuario de la Olympus VH-210
Manuales de la misma serie:
Más dispositivos Olympus
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido