Hay que decir que, lo queramos o no, las máquinas compactas de Olympus, como es el caso de esta Olympus VH-210, son de las que más se están vendiendo en los últimos tiempos por muchos motivos aunque el principal de ellos, y hay que reconocer que es normal, es la extraordinaria relación calidad precio que tiene todas y cada una de ellas ya que por muy poco dinero vamos a poder tener una cámara realmente potente que vamos a poder utilizar en casi cualquier situación.
Especificaciones de la Olympus VH-210
Es cierto que sus cualidades pueden verse superadas por muchas otras cámaras del mercado pero lo que tenemos que tener en cuenta es el rango y el tramo en el que nos encontramos y para qué queremos esta herramienta. Y es que creemos que los 14 megapíxeles de resolución que nos proporciona esta Olympus son más que suficientes para la mayoría de las tomas que vamos a realizar.
Y todo ello con un zoom de 5x que nos va a servir para captar todos aquellos detalles que con otras cámaras sencillamente son imposibles de capturas por lo que perdemos una gran capacidad de definición.