Olympus VG-120 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Las compactas de Olympus como es el caso de esta Olympus VG-120 están siendo algunas de las cámaras más solicitadas dentro del mundo de la fotografía digital. Es por ello por lo que hay que prestar mucha atención a las prestaciones que nos ofrece. Unas prestaciones que tendremos que tener muy en cuenta ya que con esta herramienta, ideal sobre todo para aquellas personas que no tienen mucha experiencia, ya que tiene una relación calidad precio muy acorde con la realidad actual y con el poder adquisitivo de los más novatos dentro del mundo de la fotografía.

Especificaciones de la Olympus VG-120

En primer lugar vamos a centrarnos en un aspecto que es muy relevante sobre todo para aquellos que quieren obtener fotografías con una gran definición. Un aspecto que no es otro que el de la resolución. Una resolución que asciende hasta los 14 megapíxeles, los cuales, nos parecen y seguro que a ti también, más que suficiente para realizar la mayor parte de las tomas que hagamos en nuestro día a día.

A partir de ahí, merece la pena hacer hincapié en el zoom. Un zoom de 5x con el que vamos a poder, dentro de unas circunstancias normales, a poder captar detalles que con otras herramientas y otras cámaras digitales sencillamente no podíamos. A partir de ahí, hay que decir que es una cámara realmente sencilla de manejar y mucho más si tenemos en cuenta que os vamos a ceder un buen manual para que la puedas aprovechar al máximo.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descarga el manual de usuario de la Olympus VG-120