Olympus VG-110 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Dejando a un lado la familia de Olympus TG, de las que hemos hablado los últimos días en este blog, vamos a hablar de esta Olympus VG-110. Una cámara que nos retrotrae al estilo más primigenio de las cámaras de fotos digitales. Y es que lo primero que llama la atención es que su diseño no está muy cuidado. De hecho si bien es cierto que en 2011, cuando apareció en el mercado era innovadora, a día de hoy, para los expertos, tiene muy poco que decir aunque todavía puede cumplir muchas funciones.

Especificaciones de la Olympus VG-110

Todo esto que hemos dicho en la introducción, lo decimos porque en cuanto a resolución, esta Olympus tiene 12 megapíxeles, a pesar de no andar muy sobrada, sí soluciona la papeleta a todos aquellos que no tienen grandes necesidades a la hora de realizar instantáneas. Además, si tenemos que hablar del zoom, tenemos que decir que no tiene mucho ya que se queda en un 4x que para los profesionales es algo escaso.

Sin embargo, si hay algo bueno de esta cámara y que no podemos dejarlo pasar por alto es que tiene un tamaño ideal para todos aquellos que gusten de llevarla allá donde vayan. Pero eso no es todo ya que todas sus funcionalidades las tendremos a mano gracias a la completa pantalla LCD que integra.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descarga el manual de usuario de la Olympus VG-110