Olympus Tough TG-1 Manual de usuario en PDF Español

Olympus Tough TG-1 Manual de usuario en PDF Español

Olympus Tough TG-1 Manual de usuario en PDF Español

Olympus Tough TG-1. Se puede decir sin temor a equivocarnos que la Olympus TG-1 es una de las cámaras compactas que más están gustando tanto a los expertos como a los que no lo son tanto dentro del mundo de la fotografía digital.

Descargar Manual de Usuario de la Olympus Tough TG-1

Y eso es así no solo por sus prestaciones, que también, sino por su elegante y atractivo diseño así como por todas las funcionalidades que incorpora. Todo ello sin olvidarnos ya que para muchos es lo más importante, de un precio realmente competitivo y ajustado.

Entrando un poco más en detalle se puede decir que es una cámara familiar. Una cámara para todos que vio la luz del mercado en el mes de mayo del año 2012 y que cuenta con un diseño ergonómico muy práctico para poder sujetarla con total garantía de que no se va a caer. Y todo ello con una resolución de 12 megapíxeles que nos van a servir para resolver más de una situación embarazosa sin necesidad de gastarnos mucho dinero en cámaras más sofisticadas.

Decir que el zoom de 4x que la acompaña también ayuda mucho a hacer nuestra labor mucho más sencilla. Sin embargo, lo que más gusta es el hecho de poder manejar todas y cada una de sus funciones de un modo muy intuitivo desde la pantalla que incorpora. Así, todo el mundo, tenga experiencia o no la tenga, va a ser capaz de obtener una tomas realmente brillantes. Una seña de identidad que también incorpora la Olympus T-100.

Descarga el manual de instrucciones y guía de usuario de la Tough TG-1:
Tags:

Escribe un comentario