Olympus TG-860 Manual de usuario PDF espa√Īol

Olympus TG-860. Una potente y fiable compa√Īera de aventuras. Podr√°s hacer con ella lo que quieras y pasar√° las pruebas con nota.

Descarga el Manual de Usuario de la Olympus TG 860

Como toda la serie TOUGH de Olympus, lla TG-860 es una todoterreno nata. Resiste cualquier ambiente ya sea fr√≠o o caliente hasta temperaturas extremas de -10¬ļ C y una compresi√≥n de 100 kg. Tambi√©n se defiende bajo el agua ya que es capaz de realizar sesiones submarinas de hasta 2,1 metros de profundidad.

Con esta cámara podrás grabar vídeo en alta resolución con suaves movimientos y con todo detalle. También incluye modos creativos como el Time Lapse, cámara lenta o efecto de cine. También nos permite grabar imágenes panorámicas con un angulo de 90 grados para poder grabar nuestras sesiones deportivas sin perder un solo detalle.

Aunque ha pasado m√°s de un a√Īo desde su llegada al mercado, la TG-860 a√ļn alcanza unos niveles muy altos en tecnolog√≠a √≥ptica. La distancia focal de 21 mm. nos permite acercarnos a nuestro objetivo sin que este se difumine.

Su capacidad de estabilización de imagen y su nivel de corrección nos garantizan unas capturas increíbles

La cámara cuenta con un sensor CMOS de 16 MP y retroiluminación para consigue que nos sorprendamos de nuestras propias capturas. La increíble resolución se une a los bajos niveles de ruido para disfrutar de imágenes con todo detalle y colores muy reales. Incluso en los momentos que la luz nos abandona.

La cámara cuenta con conexión Wi Fi para que podamos utilizar un smartphone como disparador de forma remota mediante la app OI Share. También podremos compartir fácilmente nuestras imágenes en Facebook, Twitter y el resto de redes sociales rápidamente por medio de nuestros smartphone.

También cuenta con  geolocalización GPS para tener controladas las capturas.

Descargar “Olympus TG 860” by MYT Descargado 1227 veces – 2 MB