Olympus TG 4

Anuncio
Olympus TG-4 Manual de Usuario en PDF español
Olympus TG-4 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Olympus TG 4. Preparada para cualquiera que sea tu misión y sin importar el clima y las condiciones del tiempo.

Las cámaras Tough de Olympus lo resisten todo y prometen calidad profesional.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Olympus TG 4

Piensa en el lugar más inhóspito de la Tierra... uno que no tengas intención de pisar en tu vida....¿Lo tienes? Pues ahora añade las peores condiciones meteorológicas y aún así la Tough 4 no tendrá ningún problema en capturar las imágenes más bellas y definidas.

Hace tiempo que vimos otros modelos de la serie Tough, como la Olympus TG-2 y Olympus TG-3 y hay cambios bastante agradables que hacen de estas cámaras unas compañeras ideales para la montaña o el mar.

Para ellas no supone un inconveniente ni la temperatura bajo cero ni la inmersión en agua salada.

Entre sus mejores virtudes están el gran angular de y su zoom óptico de cuatro aumentos que nos permite capturar la escena completa sin tener que acercarnos.

Viene bastante bien si sois aficionados a al submarinismo. La conexión Wifi nos permite compartir las imágenes en cualquier momento a nuestra tablet o smartphone mediante la aplicación OI.Share.

Si estáis pensando en perderos en la naturaleza, la tecnología GPS te permitirá llevar un registro de por donde has estado y donde sacaste esa foto con bastante precisión.

El diseño nos permite ajustar la cámara mediante su pantalla LCD de 2,3" y con el sensor de 16 MP efectivos grabar vídeos en Full HD a 1080p con total luminosidad incluso en ausencia de ésta.

Si os ha llamado la atención, os recomendamos que echéis un ojo al modelo siguiente, la TG-5, puesto que trae alguna sorpresa más.

Ver/Descargar manual de “Olympus TG-4”
Más dispositivos Olympus
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido