Olympus T-100 Manual de usuario en PDF

Olympus T-100 Manual de usuario en PDF Español

Olympus T-100 Manual de usuario en PDF Español

Olympus T-100. Si hay alguna palabra con la que podamos definir a la a esta cámara es manejable. Y es que su pequeño tamaño y su ligereza la hace ideal para llevarla a cualquier lugar que nos parezca.

Descargar Manual de Usuario de la Olympus T-100

Aunque también sucede con otras cámaras de Olympus como puede ser el caso de la Olympus T-10, podemos decir que podemos hacer cualquier toma en cualquier lugar del planeta. El espacio no es un impedimento para ello. Aunque, como ahora veremos, esta no es, ni mucho menos, su principal virtud.

Lo primero que llama la atención de esta cámara tan compacta es su resolución. Y es que a más de uno puede extrañar que las instantáneas que esta T-100 puede tomar llegan hasta los 12 megapíxeles de resolución. Una resolución realmente buena que nos va a permitir capturar con total nitidez muchos de los momentos de nuestras vidas.

Pero no solo de una buena resolución vive esta cámara ya que su zoom óptico de hasta 3 aumentos, la hacen una buena herramienta para ver más allá de lo que nuestros ojos pueden hacerlo. En otras palabras, esta Olympus, además de ser una cámara digital barata, es ideal sobre todo para aquellas personas que no llevan mucho tiempo en este mundillo y quieren comenzar con una herramienta más que solvente.

Descarga el manual de instrucciones y guía de usuario de la T-100:
Tags:

Escribe un comentario