Olympus SP-800 UZ | Manual y guía de usuario en PDF Español

Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas una cámara con las prestaciones que esta Olympus SP-800 UZ cuenta. Y es que a decir verdad, esta cámara compacta se presenta como una de las más completas del mercado en estos momentos. Y todo ello incluso teniendo en cuenta que se lanzó allá por el mes de febrero del año 2010 pero es que cuando las cosas están bien hechas no hace falta sacar nuevos modelos al mercado.

Especificaciones dela Olympus SP-800 UZ

Y es que Olympus puso mucho esmero en esta herramienta la cual, gracias a su diseño ergonómico, como es el caso de la Olympus SP-720 UZ, nos va a permitir manejarla como si fuéramos verdaderos profesionales. De nosotros depende sacarle el máximo partido posible.

Pero es que eso no es lo más importante que tiene esta herramienta ya que al mismo tiempo cuenta con 14 megapíxeles y con un zoom de 30x. Dos cualidades las de esta cámara que te resultarán de gran utilidad a la hora de realizar aquellas tomas que quieras. De hecho, es ideal tanto para fotografiar paisajes como para fotografía primeros planos de personas queridas.

Además, aunque esta ya seguro que lo sabes, esta cámara digital cuenta con la garantía de Olympus con la que estamos seguros vas a poder contar para el resto de la vida si bien es cierto que este tipo de cámaras no suelen sufrir ningún daño en los años de vida útiles que podamos llegar a darle. Todo un acierto si la compras.

Es por ello por lo que queremos pedirte, si puedes, que nos dejes tu opinión ya que así vamos a poder ayudar a otros usuarios que quizá se encuentren indecisos a la hora de adquirir una u otra cámara.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descarga el manual de usuario de la Olympus SP-800 UZ