Olympus SP-550 UZ | Manual y guía de usuario en PDF Español

Dentro del mundo de las cámaras compactas, podemos destacar esta Olympus SP-550 UZ si bien es cierto que hay otras tantas cámaras dentro de esta misma gama como puede ser el caso de la Olympus SP 510 UZ.

Esta en concreto de la que estamos hablando en estos momentos fue comercializada en el año 2005 aunque no por ello podemos decir que es una cámara que no merece la pena adquirir.

Todo lo contrario ya que es una herramienta que nos va a ofrecer mucho por muy poco. Es más, pocas firmas pueden presumir de tener dispositivos tan completos como estos que estamos presentando hoy aquí.

Descargar Olympus SP 550UZ manual en pdf

Son muchas las cualidades que tiene esta cámara. Es por ello por lo que nos gustaría destacar que la resolución, de 7,1 megapíxeles, más que suficientes si tenemos en cuenta que la gran mayoría de las imágenes que vamos a tomar en situaciones normales no van a requerir tanta resolución como podemos llegar a pensar.

Si nos referimos al zoom, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que los 10X pueden ser más que suficientes para las tomas más exigentes.

Y todo ello con la seguridad de que se trata de una cámara que podemos conseguir por un pecio muy bajo. Aprovecha y consigue esta herramienta por muy poco y disfruta del mundo de la fotografía digital.

Luego, puedes dejarnos tu experiencia para comprender mejor su funcionamiento.

Descargar instrucciones del “Olympus SP 550 UZ” Descargado 8 veces – 2 MB