Olympus SP-500 UZ Manual de usuario PDF Espa├▒ol

Olympus SP-500 UZ manual de usuario pdf

Si est├ís leyendo estas l├şneas seguramente sea porque ya tienes una c├ímara compacta como es el caso de esta Olympus SP-500 UZ o porque est├ís pensando en adquirir una. Tanto si es de una manera como si de es de otra, lo que vamos a hacer en estas l├şneas es analizar en la medida de nuestras posibilidades esta herramienta que tenemos frente a nosotros.

Descargar el Manual de Usuario en PDF de la Olympus SP-500 UZ

Una herramienta, por cierto, que se puede comparar a la magn├şfica Olympus SP-350 que hace unos d├şas tambi├ęn analizamos y vimos con todo lujo de detalles en este mismo portal web.

Aunque si lo que tenemos que hacer es hablar de sus especificaciones t├ęcnicas tenemos que decir que se trata de una compacta realmente interesante que tiene una resoluci├│n de unos 6 megap├şxeles. Sin embargo eso no es todo ya que lo que tambi├ęn tenemos que destacar es su zoom de 10x. Un lujo que muchos pueden utilizar para realizar unas sensacionales tomas en cualquier situaci├│n.

Adem├ís, desde un punto de vista personal, ya que tambi├ęn nosotros hemos utilizado esta c├ímara, tenemos que decir que ya desde el propio agarre es sensacional. De hecho tiene una peque├▒a protuberancia que es ideal para evitar cualquier tipo de vibraci├│n o falta de estabilidad. Pero es que adem├ís, si hablamos de las funciones que tiene tenemos que decir que tiene un sinf├şn de ellas. Un gran n├║mero, las cuales, pueden ser manejadas, sin excepci├│n, desde su pr├íctica pantalla de tipo LCD que nos va a permitir realizar diferentes filtros y distintos retoques como si fu├ęramos verdaderos profesionales.

Por último, dos último apuntes. Por un lado hay que decir que actualmente esta cámara podemos encontrarla por muy poco dinero y que por otro lado puedes dejar un comentario con tu experiencia. Estamos seguros que no serán pocos usuarios los que lo agradecerán.

Descarga el manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario de la c├ímara SP-500 UZ:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *