Olympus SP-350 manual de usuario pdf

Actualmente el mercado de las cámaras digitales está en pleno auge. De hecho, no hay más que ver la gran cantidad de unidades que se están vendiendo. En consecuencia, os vamos a hablar de una cámara que si bien es cierto que ya tiene casi una década, tenemos que decir que esto no la ha hecho perder un ápice de su efectividad. Nos estamos refiriendo, efectivamente, a la Olympus SP-350. Una cámara realmente completa que van a poder usar y sacarle todo el partido del mundo tanto expertos como novatos en la materia.

Especificaciones dela Olympus SP-350

Entrando en un nivel algo más técnico, hay que destacar que esta cámara de la que estamos hablando en estos momento no tiene nada que ver con la Olympus SP-320. De hecho, esta que nos ocupa hoy, tiene unas cualidades algo inferior aunque no por ello vamos a despreciarla. Y mucho menos cuando con esta gran herramienta vamos a tener a nuestra disposición nada más y nada menos que 8 megapíxeles de resolución. Una cantidad más que suficiente para afrontar la gran mayoría de las situaciones que nos vamos a ir encontrando en nuestro día a día.

A esto hay que sumarle su zoom x3 y su diseño compacto y ergonómico. Con esta camara vas a decir adiós a los complicados gestos por sujetarla bien. Tiene un pequeño, pero justo, soporte con el que vas a poder agarrarla de una manera muy sencilla. Algo que lejos de ser un detalle trivial te va a permitir dotar a tus instantáneas de una estabilidad nunca antes vista dentro del mundo de la fotografía digital. Ahora es el momento de hacerte con ella. Además, puedes ver las distintas opiniones y ver lo que piensa la gente de esta maravilla.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descarga el manual de usuario de la Olympus SH-350