Olympus SP-100EE Manual de usuario PDF

Olympus SP-100EE Manual de usuario PDF Español

Olympus SP-100EE Manual de usuario PDF Español

Manual de Usuario en PDF de la Olympus SP-100EE. Una cámara con  un agarre sólido y un zoom telescópico que será la envidia de la gran mayoría de cámaras de su gama. Descubre porque esta “bridge” es lo que estabas buscando.

Descargar Manual de Usuario de la Olympus SP-100EE

Si al oír cámara “bridge”  te quedas igual que si te hablan en chino, debes saber, que, estás, son cámaras que se encuentran a medio camino entre las compactas de toda la vida y las SLR. Las bridge cuentan con funciones avanzadas pero sin llegar a lo que nos puede ofrecer una verdadera réflex. Aún así, si no eres un profesional ni muy purista, con la SP-100EP obtendrás resultados de calidad profesional.

Aunque son muchas sus virtudes creo que la mayoría de usuarios estarán de acuerdo con nosotros cuando decimos que una de ellas destaca por encima del resto. Ésta es la potencia del zoom óptico nos ofrece. Este zoom es equivalente al de un objetivo 24 – 1.200 mm. y nos permite posicionarnos hasta 50x sin perder ni gota de calidad. El zoom digital duplica esta cifra pero como ya sabéis, perderemos definición cuanto más nos acerquemos.

A parte de esta gran noticia, cuenta con un procesador TruePic VII que ya vimos en cámaras compactas premium, como la Olympus Stylus SH-1, y que han dado muy buenos resultados. La resolución del sensor es de 16 MP y nos permite grabar vídeos con calidad Full HD 1080 a 60 fps. Cuenta con varios 17 modos de escena, disparo múltiple hasta siete imágenes por segundo y estabilizador de imagen para conseguir la máxima nitidez en cada captura.

La cámara cuenta con el típico anillo para cambiar rápidamente entre modos de escena y por supuesto una pantalla LCD ded 3″ para ajustar cada uno de los parámetros. Engloba tantas posibilidades que la convierte en una cámara muy versátil, apta para cualquier usuario sin tener en cuenta su experiencia.

La guía de usuario cuenta con todo lo necesario para dominar la cámara y cada uno de sus modos. Solo hay que tener en cuenta un detalle: la cámara está pensada para trabajar bajo la luz del sol. No quiere decir que os condiciones lumínicas adversas no sirva para nada pero si notaremos como la calidad mengua.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la SP-100EE

Escribe un comentario