Olympus SH-50 Manual de usuario en PDF Español

Olympus SH-50 manual de usuario pdf

Ahora que llevamos un tiempo hablando de cámaras compactas, de hecho no hay más que ver como hace unos días hablábamos de la Olympus SH-21, vamos a aprovechar la ocasión y vamos a hablar de una hermana suya que recibe el nombre de Olympus SH-50. Una cámara digital que también entra dentro de la familia de las compactas  que comenzó a ver la luz allá por el año 2013. Algo que la convierte en una cámara realmente moderna y con unas cualidades muy vanguardistas. De hecho, no es extraño verla en las manos de fotógrafos expertos que buscan algo más que obtener una simple toma de un paisaje o de una persona.

Especificaciones dela Olympus SH-50

Dicho esto, y si nos ponemos con un poco más detalle, tenemos que decir que la resolución de esta Olympus es algo sencillamente increíble ya que llega hasta los 16 megapíxeles. Una resolución que nos parece más que suficiente para afrontar la mayor cantidad de retos posibles dentro del mundo de la imagen. Es decir, podremos sacar buenas tomas en multitud de situaciones.

Al mismo tiempo, hay que decir que cuenta con un potente zoom de 24x lo que nos va a permitir sacar con todo lujo de detalles aquellos objetos que se encuentren algo lejanos. Eso no será problema para esta Olympus. Pero no solo eso ya que podremos acceder a todas sus funcionalidades como quitar los defectos de estabilidad o los ojos rojos, a través de su cómoda y práctica pantalla de tipo LCD que podremos encontrar dentro de la misma cámara.

Toda una herramienta que ahora tendremos a nuestro servicio y que nos va a venir muy bien si lo que queremos es obtener las mejores fotos en un abrir y cerrar de ojos. Por cierto, que no se te olvide dejarnos un comentario. Nos vendrá realmente bien.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descarga el manual de usuario de la Olympus SH-50
Tags:

Escribe un comentario