Olympus PEN E-PL8

Olympus PEN E-PL8 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Olympus PEN E-PL8 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Olympus PEN E-PL8. Si andas como un pollo sin cabeza buscando una c├ímara y no terminas de decidirte por la variedad y calidad de los nuevas compactas profesionales… te invitamos a invertir unos minutos en la PEN E-PL8. No te arrepentir├ís.

Descarga el Manual en PDF de la Olympus PEN E-PL8

Atr├ís quedaron los d├şas en los que ten├şamos que cargar, si o si, con c├ímaras voluminosas y de esquiva ligereza. Los fabricantes se van adaptando a las necesidades de los usuarios y el mercado nos ofrece muchas opciones de calidad profesional con tama├▒os “rid├şculos”.

Un buen ejemplo es la serie PEN de Olympus con un dise├▒o moderno y pensada para que la sencillez en el manejo y la comodidad en el transporte sean sus principales alicientes.

Esto no quita que bajo “cara bonita”, disponible en tres elegantes colores, tengamos un quiero y no puedo.

Para empezar est├í m├ís que preparada para los selfies, al igual que el modelo anterior, la┬áOlympus E-PL7, gracias a su pantalla abatible de 3″ y los 18 filtros art├şsticos podemos crear obras ├║nicas y compartirlas al momento en las redes sociales gracias a la conexi├│n Wifi y la tecnolog├şa IO.Share de Olympus. La pantalla cambia sola al modo selfie┬áal inclinarla.

El sensor Live MOS de 17,2 MP graba v├şdeo en 1080p a 30 fps con formato AVCHD que no llega a la calidad 4K pero resulta suficiente para cualquier mortal.

Si os parece un fallo que no pod├ęis dejar pasar, entonces os toca echarle un ojo al siguiente modelo: la PEN E-PL9.

La conexi├│n con nuestro smartphone abre un mundo de posibilidades como el disparo remoto y gracias a su conexi├│n HDMI podemos ver nuestra capturas en un televisor compatible con solo conectar el cable.

Descargar “Olympus PEN E-PL8” ManualesYTutoriales.com-Olympus-PEN-E-PL8.pdf – Descargado 2597 veces – 7 MB

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *