Olympus FE-4000 Manual de usuario en PDF Español

Olympus FE-4000 Manual de usuario en PDF Español

Olympus FE-4000 Manual de usuario en PDF Español

Olympus FE-4000. De un tiempo a esta parte venimos hablando de un buen número de cámaras compactas como puede ser el caso de la Olympus FE-370, entre otras. Una serie de cámaras que por su tamaño son muy manejables y que en muchas ocasiones no tienen nada que envidiar a otras de una gama superior.

Descarga el Manual de Usuario de la Olympus FE-370

Es por ello por lo que hoy nos vamos a centrar en la Olympus FE-4000. Una cámara que mejora en gran parte muchas de las especificaciones de la gama FE de esta compañía, como ahora veremos, y que podemos encontrar por un precio realmente atractivo para nuestros bolsillos.

La primera diferencia que encontramos con respecto a otras herramientas digitales de esta misma gama es la resolución. Si bien es cierto que sus hermanas pequeñas se movían en unas resoluciones de 6 o 7 megapíxeles, en el caso de esta FE-4000, hay que decir que llegamos sin ninguna clase de dificultad a una resolución de 12 megapíxeles. Algo muy de agradecer ya que nos va a permitir sacar unas instantáneas realmente buenas.

En segundo lugar edcir que se sigue manteniendo la filosofía de toda cámara compacta, es decir, un tamaño muy bien ajustado y con el que podemos permitirnos el lujo de llevarla cualquier lugar que queramos. Pero no solo eso ya que al mismo tiempo nos ofrece algunas cualidades tan buenas y útiles como puede ser un zoom de 4x. Un dispositivo con el que vamos a poder trabajar en un sinfín de ocasiones y del que te pedimos tu opinión. Tu opinión desde el punto de vista de usuario. En otras palabras, queremos que nos cuentes tu experiencia con esta cámaras para que otros usuarios sepan cuáles son las mejores cualidades de ella. Solo de ese modo podremos crecer y podremos compartir una mejor información con todos nuestros lectores.

Descarga el manual de instruccione y guía de usuario de la FE-4000:
Tags:

Escribe un comentario