Olympus FE 240

Olympus FE-240 Manual de usuario en PDF Español

Esta Olympus FE-240 es un salto más allá dentro del estilo de la gama FE de la firma Olympus.

Y es que a pesar de no tener unas especificaciones que se puedan comparar con las cámaras de hoy día, si tiene algunas prestaciones y un sencillo manejo que se agradece mucho en muchas condiciones. 

Descarga el Manual de Usuario de la Olympus FE 240

Como decíamos, las especificaciones quizá no sean las mejores del mercado pero no es menos cierto que se puede tratar de una buena cámara de inicio.

Una cámara con un buen puñado de opciones perfectamente accesibles a partir de la pantalla LCD que dispone y con la que podremos manejar a la perfección todas y cada una de las opciones que esta Olympus nos brinda.

Disfruta de mejores capturas a objetivo lejanos con su zoom de 5 aumentos. Podrás acercarte para obtener el máximo detalle de las tomas.

Con su sensor de 7.1 Megapixel podemos captar imágenes con una resolución de hasta  3072 x 2304. Una calidad excelente para una cámara compacta.

También cuenta con un rango de apertura de f3.3 – f5.0 y su pantalla de 2,5″ nos ofrece un sistema sencillo e intuitivo para configurar la cámara a nuestros gusto.

Además se muy ligera y sus dimensiones la convierten en la perfecta compañera de viaje. Disfrútala en cualquier sitio y desde muy poco dinero.

Descargar “Olympus FE 240”
Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
Más dispositivos Olympus
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido