Olympus E-PL7

Olympus E-PL7 Manual de usuario PDF Espa├▒ol

Olympus E-PL7 Manual de usuario PDF Espa├▒ol

Olympus E-PL7. Diseño metálico con empuñadura elegante con aspecto de piel. Hacer selfies es muy fácil con la pantalla LCD abatible.

Descargar Manual de Usuario de la Olympus E-PL7

La PEN E-PL7 presenta un exterior met├ílico muy sofisticado con acabados con aspecto de piel. Esta c├ímara es tan delgada que cabe perfectamente en mi bolso aunque no lo lleve vac├şo. Me encanta cada uno de sus detalles, como su atractiva empu├▒adura o la situaci├│n de sus diales.

En cuanto tuve en mis manos la PEN E-PL7, estaba preparada para compartir mis imágenes con amigos y seguidores en mi blog por medio de sus capacidades WiFi. No necesita cables, basta con transferir las fotos al smartphone y subirlas a internet. Es muy fácil.

Nunca s├ę con qui├ęn me voy a encontrar cuando voy de compras o a tomar un caf├ę, por eso siempre llevo conmigo mi PEN E-PL7. Me permite hacer selfies geniales, es muy f├ícil de usar e incluye una pantalla LCD inclinable. Esta c├ímara ofrece una alta calidad de imagen.

Mi creatividad no se limita al campo de la moda. Me encanta que mi PEN E-PL7 me permite desarrollar mi creatividad por medio de los 14 Filtros Art├şsticos y de los 9 Efectos Art├şsticos que presenta. Me gustan especialmente los filtros Vintage y Color Parcial, ya que aportan a mis fotos un toque personal.

Descargar “Olympus E-PL7” by MYT Descargado 1596 veces – 3 MB

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *