Olympus Pen e PL6 manual

Olympus E-PL6 Manual de usuario PDF Español

Olympus E-PL6. La libertad artística es muy importante para un fotógrafo y con la PEN E-PL6 podrás personalizarla por medio de accesorios de todo tipo. También ofrece la posibilidad de utilizar una amplia gama de objetivos como el genial Ojo de Pez.

Descargar Olympus Pen e PL6 manual en PDF español

El estilo de las cámaras de la serie Pen de Olympus es más que propio. Las suaves curvas y los acabados retro pueden dar la falsa sensación de que estamos antes una cámara con poca capacidad. Todo lo contrario.

Para los más «artistas», la Pen e PL6 cuenta con un amplio abanico de filtros para aplicar a nuestras capturas. Darle ese toque especial nos costará muy poco gracias a la docena de efectos predefinidos. Si queremos un resultados aún más original podemos modificar a nuestra gusto los ajustes.

La curva de aprendizaje de la PL6 es bastante suave y enseguida nos haremos con las opciones más atractivas. La guía de usuario disponible al final del artículo nos permite dominar las funciones más avanzadas.

La Olympus Pen e PL6 posee unas dimensiones perfectas para acompañarte en cualquier viaje

Entres sus características podemos destacar las siguientes:

  • Potente sensor Live Mos con una resolución de 16.1 Megapíeles para captar hasta el último detalle.
  • La pantalla táctil y abatible de 3 pulgadas nos ofrece una cómoda visión de los resultados y las opciones disponibles.
  • Anillo de control y botón directo para la grabación de video
  • Capacidad de obtener vídeos en calidad 1080p Full HD y compatible con los formatos avanzados de imagen: RAW y JPEG

La lente Zuiko 14-42 mm es el compañero perfecto para potenciar la capacidad de la PL6. El diseño de metal la hace muy resistente a golpes y caídas y la tecnología de procesamiento de TruePic VI hará que no tengas que esperar para ver tus capturas.

Descarga el manual de instrucciones oficial para exprimir sus posibilidades al máximo.

Descargar “Olympus Pen e PL6 manual”
Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
Más dispositivos Olympus
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido