Olympus E M5

Olympus E-M5 Manual de usuario PDF

Olympus E-M5. La E-M5 se ha forjado una s├│lida reputaci├│n gracias a su permanente apuesta por la innovaci├│n tecnol├│gica y a una captura de imagen de alta calidad.

Descarga el Manual de usuario de la Olympus E M5

Con una herencia ├║nica y una est├ętica intemporal e irresistible, la E-M5 contin├║a siendo un aut├ęntico peso pesado, pese a su liviano cuerpo de magnesio, que combina elegancia con una resistencia espectacular.

Con sus juntas herm├ęticas a prueba de polvo y salpicaduras, podr├ís llevarte la E-M5 a cualquier parte y dar rienda suelta a toda tu creatividad fotogr├ífica.

No es solo una cámara: es tu aliado más fiel en tus aventuras, una prolongación natural de tus ojos y una herramienta imprescindible para tus creaciones fotográficas.

Echa un vistazo a las incre├şbles fotos que algunos fot├│grafos han conseguido con las c├ímaras Olympus OM-D y sorpr├ęndete por su incre├şble calidad de imagen.

Empu├▒adura con textura de piel y marcas plateadas que mejoran el manejo de la c├ímara. Nuevo exterior. Un exterior exclusivo con superficie granulada, para darle un aspecto m├ís tradicional y minimizar el impacto de las marcas y los ara├▒azos.

Nuevo diseño y autoenfoque ultrarrápido con disparo continuo de última generación

Con el autoenfoque ultrarr├ípido de Olympus, podr├ís conseguir unos sujetos perfectamente n├ştidos al instante, mientras que el disparo continuo a 8 fps es perfecto para la fotograf├şa de acci├│n: nunca m├ís se te escapar├í una foto.

Calidad de imagen profesional con objetivos con zoom y resistente a polvo y salpicaduras.

┬áConsigue disparos perfectamente n├ştidos a velocidades de obturaci├│n bajas, misi├│n hasta ahora imposible en la fotograf├şa manual, gracias a un estabilizador de imagen de 5 ejes ├║nico en el mundo.

Descargar “Olympus E M5” ManualesYTutoriales.com-Olympus-E-M5_compressed.pdf – Descargado 1510 veces – 3 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *