Olympus E M5

Olympus E-M5 Manual de usuario PDF

Olympus E-M5. La E-M5 se ha forjado una sólida reputación gracias a su permanente apuesta por la innovación tecnológica y a una captura de imagen de alta calidad.

Descarga el Manual de usuario de la Olympus E M5

Con una herencia única y una estética intemporal e irresistible, la E-M5 continúa siendo un auténtico peso pesado, pese a su liviano cuerpo de magnesio, que combina elegancia con una resistencia espectacular.

Con sus juntas herméticas a prueba de polvo y salpicaduras, podrás llevarte la E-M5 a cualquier parte y dar rienda suelta a toda tu creatividad fotográfica.

No es solo una cámara: es tu aliado más fiel en tus aventuras, una prolongación natural de tus ojos y una herramienta imprescindible para tus creaciones fotográficas.

Echa un vistazo a las increíbles fotos que algunos fotógrafos han conseguido con las cámaras Olympus OM-D y sorpréndete por su increíble calidad de imagen.

Empuñadura con textura de piel y marcas plateadas que mejoran el manejo de la cámara. Nuevo exterior. Un exterior exclusivo con superficie granulada, para darle un aspecto más tradicional y minimizar el impacto de las marcas y los arañazos.

Nuevo diseño y autoenfoque ultrarrápido con disparo continuo de última generación

Con el autoenfoque ultrarrápido de Olympus, podrás conseguir unos sujetos perfectamente nítidos al instante, mientras que el disparo continuo a 8 fps es perfecto para la fotografía de acción: nunca más se te escapará una foto.

Calidad de imagen profesional con objetivos con zoom y resistente a polvo y salpicaduras.

 Consigue disparos perfectamente nítidos a velocidades de obturación bajas, misión hasta ahora imposible en la fotografía manual, gracias a un estabilizador de imagen de 5 ejes único en el mundo.

Descargar “Olympus E M5”
Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
Más dispositivos Olympus
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido